Скачать

1 015 м
8,29 км

Просмотрено 310 раз, скачано 2 раз

рядом с La Pola de Gordón, Castilla y León (España)

Sencilla ruta para pasar una tarde agradable toda la familia. En ella conocerás los 6 principales bosques que existen por la zona que son roble, roble albar, haya, encina, pino y avellano.

Es una ruta que une diferentes senderos y pistas de forma circular, por lo que podrás encontrar señalizaciones de otras rutas. Hay que estar un poco atento a los desvíos que se marcan.

Los waypoints contienen información relevante.

Existe un pequeño error en la grabación en la zona del Collao. Cuidado para no confundirse.

Biesca

Las biescas son como se conocen en León y Asturias a los bosques de avellano.

Roble Albar

Continuar recto

Si te desvías a la izquierda volverás a la pista principal que te lleva al Camping. Conviene tener presente esa pista en caso de querer volver sin completar la ruta.

Inicio del Pozón

Robledal

Панорама

Alto del Pozón

Горный перевал

El Collao

Girar hacia la derecha

Un despiste durante la grabación me hizo salirme un poco del camino. El sendero que sale de ahí hasta el refugio está hecho por el ganado y puede encontrarse un poco cerrado y lleno de barro. Existe la opción de bajar en línea recta el collado hasta cruzar el arroyo y volver a la pista. Una vez allí, girar a la derecha para seguir subiendo hasta el refugio y enlazar con el track.

Fayeo

Arroyo Santasmartas

Укрытие

Refugio de Llanolespín

Desvío a la izquierda

Puedes continuar por la pista girando a la izquierda. Llegarás al mismo punto.
Фонтан

Alto La Canga

Pinar de Los Llanos

Desvío derecha

Desvío derecha y final de ruta