Время  один час 3 минут

Recorded июля 2015

0,6
1,2

Просмотрено 1449 раз(а), скачено 134 раз(а)

рядом с Tella, Aragón (España)

Cogeremos la carretera (A-138) subiendo desde Ainsa en el (Km 64) más o menos giraremos a la izquierda dirección Tella, nada más entrar en el pueblo aparcaremos el coche y nos dirigiremos a la Iglesia Parroquial de San Martin donde comenzaremos la ruta, justo al lado de la Oficina de Información.
Ruta fácil que podemos hacer con la familia, poco desnivel y bien indicada, bonitas vistas.
Desde la iglesia comenzaremos la ruta en el sentido contrario a las agujas del reloj, cogeremos un sendero que atraviesa el bosque siguiendo siempre los indicadores sendero muy definido por el paso de la gente.
Este sendero nos llevara primero a un pequeño mirador con un panel Informativo, desde este punto ya veremos la Ermita de Sant Juan y San Pablo nos dirigiremos a ella podremos visitarlas ya que tienen las puertas abiertas.
Retrocederemos hasta el mirador y continuaremos por el sendero pronto veremos la siguiente Ermita, llegaremos a un cruce y nos desviaremos primero a la derecha pasaremos un segundo mirador también con panel Informativo y llegaremos a la Ermita de la Virgen de la Peña, poco más arriba veremos una mesa orientativa y unas bonitas vistas de la comarca del Sobrarbe. Retrocederemos hasta el cruce pasaremos un tercer mirador y llegaremos a la Ermita de la Virgen de Fajanillas y de aquí seguiremos dirección a la Población de Tella, saldremos a la calle de la Iglesia cruzaremos el pueblo, pasaremos por la (Casa de la Bruja) centro de interpretación dedicada a la magia y la etnobotánica, hay una planta dedicada a la brujería y los aspectos mágicos de la cultura de las montañas del lugar, brujería leyendas etc.
Abierta los fines de semana en invierno y en verano todos los días.
Para más información llamar a la Oficina de Turismo de Ainsa.
(Tel. 974500512)
Si queremos visitar el Dolmen de Tella, veremos el indicador cuando subamos la carretera que nos lleva a Tella en el (Km, 7) más o menos,
Esta a unos (10 minutos).

La Casa de la Bruja

16-JUL-15 11:37:22
Храмовая архитектура

Ermita de Sant Juan y San Pablo (S-Xl)

16-JUL-15 10:50:43

Ermita de la Virgen de la Peña (S-XVl)

16-JUL-15 11:05:57
Храмовая архитектура

Ermita de la Virgen de Fajanillas (S-XVl)

16-JUL-15 11:14:43

Inicio (Iglesia Parroquial de San Martin)

16-JUL-15 10:17:53

16-JUL-15 10:14:50

2 комментарийиев

• glory_roman 08.12.2015

Muy sencilla y bonitas vistas

• Фото diegitok2

diegitok2 09.12.2015

Saludos glory_roman gracias por el comentario,me alegro que te haya gustado.