jesusmary
33 21 32

Время  один час 26 минут

Координаты 629

Uploaded 19 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

1,7
3,3

Просмотрено 374 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Romilla, Andalucía (España)

Es una ruta perfecta para hacer en familia con amigos, aunque son casi 7 km. Para nada se hace pesado,ya que no tenemos que vencer grandes desniveles

Salimos desde la Rosa de AlejandrÍa tomamos el primer carril que nos encontremos a la izquierda no lo dejamos hasta llegar a un cruce que tomamos de nuevo a la izquierda, (nos sirve de referencia la segunda foto acequia a-v-1)
Este nuevo carril no lo dejaremos,
Podemos disfrutar por toda la ruta de las vistas de Sierra Nevada que se alza ante nosotros e iremos acompañado del fantástico sonido del agua al pasar por la gran acequia que riega la vega Granadina

La vista del cortijo nuevo nos anima seguir sabiendo que pasando el último promontorio se ve la pequeña colina donde está las pozas termales

Una vez arriba no quedaros sin rodear la mayor del pozas por que justo rodeándola nos encontramos tres pequeñas pozas que son más

IMPORTANTE NO REGRESAR SIN DISFRUTAR DE SUS AGUAS ES UNA EXPERIENCIA QUE NO TIENE IGUAL, HAY QUE SUMERGIRSE DESPACIO PARA QUE EL CUERPO SE ADAPTE AL CAMBIO DE TEMPERATURA Y UNA VEZ DENTRO A GOZAR DE UN REGALO DE LA NATURALEZA