Время  4 часов 57 минут

Координаты 1273

Uploaded 30 сентября 2017 г.

Recorded сентября 2017

-96 m
1,9
3,9

Просмотрено 566 раз(а), скачено 14 раз(а)

рядом с Pisón, Asturias (España)

25ª Etapa costa Asturiana.
--Fecha de realización: 30 de septiembre de 2017
--Distancia recorrida: 8,40 km.
--Tiempo empleado: 4 horas 57 minutos.
--Hora de salida: 10:21 AM.
--Hora de llegada: 15:18 PM.
--Tiempo total en movimiento: 2 horas 53 minutos.
--Tiempo total detenido: 2 horas 04 minutos.
--Velocidad máxima: 8,4 kh.
--Media en movimiento: 2,9 kh.
--Media total: 1,7 kh.
--Subiendo: 54 m.
--Altitud max: 45 m.
--Bajando: 54 m.
--Altitud min: 3 m.
--Finaliza en el punto de partida: Si.
--Dificultad técnica: Fácil.
--Seguimiento del track con gps: Fácil.
--Trak realizado con Gps: Si.
--Fuentes: Si.
--Ruta señalizada: No.
--Salida llegada y aparcamiento: N 43º 32. 381´ W 005º 38. 524´

--Vídeo:

--Vídeo de fotos:

--Con nuestra idea de recorrer la costa "Asturiana" Cuando y por donde podamos, hoy nos hemos desplazado hasta "Gijón".
--Las coordenadas que doy de la salida llegada y aparcamiento, corresponden a un punto de el "Paseo de Fleming", de no encontrar sitio en esta calle mas adelante en la calle que sale a la derecha de una rotonda y a pocos metros a la izquierda hay un aparcamiento que por dos o tres euros puedes dejar el coche todo el día.
--Como decía dejamos el coche en el "Paseo de Fleming", a la izquierda de este esta el "Río Piles" que recorre sus últimos metros antes de perderse en el "Mar Cantábrico" atravesando la "Playa de San Lorenzo".
--Comenzamos la marcha siguiendo la dirección del "Río" unos 200 metros, hasta llegar a un "Puente" que encontramos a la izquierda y por debajo del cual cruza el "Río Piles".
--Cruzamos el puente y al final de este continuamos por la derecha siguiendo el paseo que transcurre paralelo a la "Playa de San Lorenzo" unos 1´8 kilómetros, hasta llegar al término de la playa.
--En este punto a la izquierda encontramos la "Torre de los Jove-Hevia" junto a la "Capilla de San Lorenzo".
--Continuamos por el paseo unos 200 metros mas, hasta llegar a las "Termas Romanas", estas se pueden visitar previo pago de la entrada.
--Un poco mas adelante se encuentra la "Iglesia de San Pedro".
--Rodeamos esta por la derecha y después de subir unas escaleras llegamos a la "Calle Camin de la Fontica".
--Continuamos ascendiendo por esta calle unos 200 metros, hasta llegar a un cruce de caminos.
--En este continuamos descendiendo por la derecha unos 100 metros, hasta llegar a la "Fuente la Fontica".
--Desde esta para no regresar al cruce anterior, continuamos ascendiendo pegados a un muro unos 50 metros, después de los cuales saltamos el muro y descendimos por un sendero hasta la "Punta Peña del Cuervo".
--Regresamos de nuevo al muro y continuamos ascendiendo por este unos 300 metros, hasta llegar al "Elogio del Horizonte", que es una estructura de hormigón muy curiosa.
--Continuamos por la senda unos 100 metros mas, y en un cruce de sendas continuamos por la izquierda recorriendo parte de la "Batería Alta de Santa Catalina".
--Hacia la mitad de esta comenzamos a descender hasta llegar a un cruce con la "Calle Camin de la Fontica".
--En este continuamos por la derecha descendiendo unos 200 metros, hasta llegar a la "Batería Baja de Santa Catalina".
--Después de visitar esta continuamos por la izquierda unos 200 metros, hasta llegar a unas escaleras que salen a la derecha y por las que bajamos a un "Rompeolas".
--Recorrimos este hasta su termino en la "Punta Liquerique".
--Regresamos desde esta por la parte baja del "Puerto Deportivo de Gijón", hasta llegar a un cruce con la ascendente calle "Tránsito de las Ballenas".
--Subiendo por esta hay varios restaurantes y aprovechamos uno de ellos para comer y descansar.
--Después de comer continuamos por la derecha por la "Cuesta del Cholo", hasta llegar a la "Calle Artillería".
--En esta continuamos por la derecha hasta llegar a la "Ermita de la Soledad" que se encuentra a la izquierda de la calle:
--Desde esta continuamos de nuevo por la derecha siguiendo la "Calle Oscar Olavarría", hasta llegar a la Capilla de San Juan Bautista".
--Pasada esta se encuentra el "Palacio de Revillagigedo".
--Continuamos por la izquierda por la "Plaza del Marques", Hasta llegar a la "Plaza Mayor".
--Desde esta continuamos por la derecha del "Ayuntamiento", hasta salir a la "Calle Cabrales".
--Seguimos esta por la derecha unos metros hasta llegar al paseo por el que habíamos pasado anteriormente.
--Tan solo nos quede desde este punto hacer el recorrido a la inversa hasta llegar al punto de partida.

--Saludos Chicho y Toñi.

• Фото Luneros 269

Luneros 269 05.12.2017

Bonita y corta, incluso con niños se puede hacer.