HFF

Время  2 часов 9 минут

Координаты 1112

Uploaded 15 ноября 2016 г.

Recorded ноября 2016

2,7
5,4

Просмотрено 1249 раз(а), скачено 26 раз(а)

рядом с Roiles, Asturias (España)

ITINERARIO:
Priandi - La Real - Castañal - Camperas de la Artosa - Campanal - Travesedo - Ermita de Santo Tomás - Priandi.

DESCRIPCIÓN:
En el pueblo de Priandi, tras cruzar el río Prá, giraremos la marcha en dirección al pueblo de la Real. Una vez en la Real, llegados al primer cruce, tomaremos el camino de la izquierda en dirección a Castañal. Es aquí, mientras ascendemos lentamente, donde podemos contemplar la enriquecedora belleza de bosques centenarios. Llegados a Castañal, y una vez observado desde allí todo el inmenso valle sobre el que se asienta Priandi, continuamos el ascenso hasta las Camperas de la Artosa.
En la Artosa iniciaremos un rápido descenso hacia Campanal siempre custodiados por la imagen de Peñamayor. Aquí, si la suerte nos es propicia, estaremos en disposición de avistar algún animal de caza como el jabalí, el venado o el corzo que han hecho de esta zona su lugar de vida.
Una vez en Campanal, continuaremos el descenso tomando la carretera a Priandi, hasta Travesedo, donde tomaremos un cruce a la izquierda que nos llevará a la Ermita de Santo Tomás. Podremos contemplar su valor artístico e histórico, así como su privilegiado enclave.

NOTAS:

Peñamayor

Altitud: 1.149 m. Techo: Bimenes

• Paseantes tirolesas 10.03.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

El tiempo es considerablemente mayor al indicado