• Фото Pedró de la Tosa

Время  2 часов 18 минут

Координаты 410

Uploaded 10 сентября 2016 г.

Recorded июля 2016

1,2
2,3

Просмотрено 154 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с  Meranges, Catalunya (España)

Esta montaña es una cota de la Serra de Campcardós, que desciende del Puigpedrós hacia el E y domina las cubetas de los Estanys de Malniu y de Guils (Estany Mal).
En realidad, nosotros teníamos pensado subir al Puig Farinós, pero al llegar a la meseta del Pla dels Empedrats vimos que lo que el mapa del ICC indicaba como Puig Farinós eran simplemente unas rocas que apenas sobresalían del llano y sin ninguna gracia; así que encaminamos nuestros pasos hacia el Pedró de la Tosa, mucho más relevante, a costa de alargar la excursión en casi 1,5 kilómetros. Para colmo, cuando llegamos a la cima las nubes ya la habían cubierto y no tuvimos ninguna visibilidad.
La ruta se realiza en buena parte fuera de sendero. Aunque hay bastantes hitos, a veces cuesta localizarlos en el trayecto por el bosque. Es recomendable llevar un GPS con el track grabado.