Время  2 часов 45 минут

Recorded мая 2018

1,0
1,9

Просмотрено 504 раз(а), скачено 14 раз(а)

рядом с Benassal, Valencia (España)

Ruta muy recomendable por su gran valor histórico. La gran cantidad de pinturas y su buena conservación hacen de este abrigo un lugar único. Puede que tan solo le le aproxime un poco el Racó de Nando.

En cuanto a la ruta, no ofrece gran dificultad y un bosque de carrasca muy agradable, lo que la hace ideal para realizar con la familia y muy buena propuesta para estudiantes de todas las edades

Toda la información en el a href="http://andacontiocanya.blogspot.com/2018/05/pinturas-rupestres-de-la-cova-remigia.html">blog

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

980 m altura
Ares Del Maestrat

3 комментарийиев

• Фото CarolSchez

CarolSchez 21.08.2018

El entorno natural, precioso. La subida, costosilla. Las pinturas rupestres y el guía, una pasada.

• Фото tiocanya

tiocanya 21.08.2018

Hola Carlos

Coincidimos en todo.

Muchas gracias por la valoración

Saludos!

• mariposas 23.03.2019

Se trata de una ruta guiada hasta los abrigos de la Cova Remigia. Allí nos encontramos con uno de los mejores lugares de la Comunidad Valenciana para observar pinturas rupestres