Координаты 423

Uploaded 30 марта 2016 г.

-
-
682 m
626 m
0
4,0
7,9
15,82 km

Просмотрено 689 раз(а), скачено 10 раз(а)

рядом с Las Cortes, Madrid (España)

ITINERARIO:
Fuente de la Cibeles - Iglesia de San José - Iglesia de la Concepción Real de Calatrava - Puerta del Sol - Iglesia del Carmen y San Luis - Plaza Callao - Iglesia de San Martín de Tours - Iglesia de San Antonio de los Alemanes - Monasterio e Iglesia de las Descalzas Reales - Iglesia de San Ginés - Plaza Mayor - Iglesia de San Nicolás - Iglesia Castrense de las Fuerzas Armadas - Iglesia de San Miguel - Plaza de Oriente - Teatro Real - Monasterio de la Encarnación - Senado - Plaza de España - Museo Cerralbo - Templo de Debod - Palacio Real - Catedral de la Almudena - Basilica de San Francisco el Grande - Iglesia de San Andrés - Iglesia de San Pedro - Iglesia de San Isidro - Palacio de Santa Cruz - Iglesia de San Sebastián - Convento de las Monjas Trinitarias Descalzas - Iglesia de Jesús de Medinacelli - Congreso - Museo Thyssen-Bornemisza - Museo del Prado - Iglesia de San Jerónimo el Real - Real Academia Española - Casón del Buen Retiro - Parque del Retiro - Palacio de Cristal - Estanque - Puerta de Alcalá - Museo Arqueológico - Palacio de Linares-Casa América - Palacio de la Cibeles - Banco de España.
фото

Fuente de la Cibeles

Храмовая архитектура

Iglesia de San José

Храмовая архитектура

Iglesia de la Concepción Real de Calatrava

фото

Puerta del Sol

Храмовая архитектура

Iglesia del Carmen y San Luis

фото

Plaza Callao

Храмовая архитектура

Iglesia de San Martín de Tours

Храмовая архитектура

Iglesia de San Antonio de los Alemanes

Храмовая архитектура

Monasterio e iglesia de las Descalzas Reales

Храмовая архитектура

Iglesia de San Ginés

Building of interest

Plaza Mayor

Храмовая архитектура

Iglesia de San Nicolás

Храмовая архитектура

Iglesia Castrense de las Fuerzas Armadas

Храмовая архитектура

Iglesia de San Miguel

панорама

Plaza de Oriente

Building of interest

Teatro Real

Храмовая архитектура

Monasterio de la Encarnación

Building of interest

Senado

El Senado de España se puede visitar, siempre que la actividad parlamentaria lo permita, de lunes a viernes, a las 10, 11, 12 y 13 horas. Las visitas son guiadas y gratuitas, con una duración aproximada de una hora. Este horario podrá ser modificado cuando la actividad parlamentaria del Senado así lo requiera. No se realizarán visitas guiadas durante el mes de agosto, Semana Santa, festivos y en los días en los que está previsto celebrar sesión plenaria, en cuyo caso es posible asistir a las sesiones plenarias. Le recomendamos que consulte el calendario de sesiones plenarias. http://www.senado.es/web/conocersenado/elsenadoabresuspuertas/visitarsenado/index.html
фото

Plaza de España

Музей

Museo Cerralbo

Археологический памятник

Templo de Debod

El templo, originario del antiguo Egipto y con 2.200 años de antigüedad, fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. Gracias a la ayuda internacional Egipto consiguió salvar, entre otros, el Templo de Abu Simbel, templo que de otro modo hubiera quedado sepultado en la construcción de la Gran Presa de Asuán. El Templo de Debod fue inaugurado el 20 de julio de 1972 tras dos años de reconstrucción. Fue un proceso complicado ya que, además de no tener buenos planos, en el desmantelamiento y transporte se perdieron algunas piedras. Lugar de visita imprescindible. Muy cerca de la Plaza de España.
Building of interest

Palacio Real

Con el fin de recuperar las tradiciones de las Tropas de la Casa Real, el Palacio Real se convierte cada semana en el escenario del 'Relevo de Guardia' y el 'Relevo Solemne', que, acompañados por la Unidad de Música, ofrecen un espectáculo digno de ver. Los miércoles y ahora también los sábados, tienes una cita, así es que date prisa y coge sitio en la Puerta del Príncipe del Palacio Real para no perder detalle.
Храмовая архитектура

Catedral de la Almudena

Храмовая архитектура

Basilica de San Francisco el Grande

Se trata de una gran iglesia construida durante el siglo XVIII, que destaca sobre todo por su imponente cúpula, que con sus 33 metros de diámetro es la cuarta más grande de las iglesias de la Cristiandad. La Basílica de San Francisco el Grande de Madrid la encuentras muy cerca de la Latina, hacia donde muestra su fachada principal. Situada en la calle Bailén, también te puedes dirigir a ella desde el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, tras cruzar por encima del Viaducto de la calle de Segovia. En su lateral tiene un jardín de dalias que en primavera es espectacular.
Храмовая архитектура

Iglesia de San Andrés

Храмовая архитектура

Iglesia de San Pedro

Building of interest

Palacio de la Santa Cruz- Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España

Храмовая архитектура

Iglesia de San Sebastián

Храмовая архитектура

Convento de las Monjas Trinitarias Descalzas

Храмовая архитектура

Iglesia de Jesús de Medinacelli

Building of interest

Congreso de los Diputados

Se puede visitar los sábados. Se espera al lado de la puerta principal.
Музей

Museo Thyssen-Bornemisza

Музей

Museo del Prado

Храмовая архитектура

Iglesia de San Jerónimo el Real

Building of interest

Real Academia Española

дерево

Parque del Retiro

Building of interest

Palacio de Cristal

фото

Puerta de Alcalá

Музей

Museo Arqueológico

Building of interest

Palacio de Linares-Casa América

El Palacio de Linares, sede de la Casa de América, está situado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Cibeles (entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá). Se comenzó a construir en 1877 para residencia de los Marqueses de Linares, don José María Murga y Reolid y su esposa doña Raimunda Osorio y Ortega. Los marqueses habitaron el palacio desde 1884, aunque la decoración interior no se concluyó totalmente hasta 1900. Su arquitectura corrió a cargo de Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez (este último se encargó de la escalera de mármol del jardín, las caballerizas y la casa de muñecas). La fachada, en piedra caliza en el exterior, y piedra y ladrillo en el jardín, combina con gran elegancia elementos decorativos de estilo francés e italiano. Los elementos escultóricos exteriores fueron obra de Jerónimo Suñol, autor también de la gran escalera central. El interior se decoró con los mejores oficios de la época: tapices, cristales, lámparas, bronces, estucados, suelos de madera, mármol y mosaicos, alfombras y telas. Lo embellecieron los grandes pintores españoles del momento, tales como Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant. Después de la primorosa restauración llevada a cabo entre 1990 y 1992, hoy en día el Palacio de Linares es uno de los edificios mejor conservados del s.XIX en Madrid. La exquisita decoración de los salones del palacio y los nuevos espacios construidos dentro de las antiguas caballerizas (auditorio y salas de exposiciones), lo convierten en un lugar ideal para las actividades de la Casa de América. En el palacio se rodó la película "Patrimonio Nacional".
Building of interest

Palacio de la Cibeles

Building of interest

Banco del España

1 comment

  • Фото Cerca de las Estrellas

    Cerca de las Estrellas 03.04.2016

    Para ir a Madrid lo más recomendable un buen calzado y callejear por su barrio Latino, de las Letras, Chueca.....
    Aprovechando que en Semana Santa hay celebraciones dentro de las iglesias hemos recorrido cuantas se abrían a nuestro paso. No pretende ser una guía exhaustiva, hemos dejado fuera de recorrido por su lejanía una imprescindible, la ermita de San Antonio de la Florida con sus decoraciones murales de Goya, y en esta ocasión no hemos visitado el museo de Sorolla, el Reina Sofía, el de Bellas Artes de San Fernando, el de Lázaro Galdiano, el Naval, la Biblioteca Nacional....

You can or this trail