Скачать
macaman

Расстояние

5,42 км

Набор высоты

286 м

Техническая сложность

Низкая

Потеря высоты

286 м

Макс. высота

884 м

Trailrank

37

Мин. подъем

690 м

Тип маршрута

Круговой

Время

3 часов 46 минут

Координаты

427

Загружено

29 апреля 2021 г.

Записано

апреля 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
884 м
690 м
5,42 км

Просмотрено 19 раз, скачано 1 раз

рядом с Las Médulas, Castilla y León (España)

Preciosa ruta circular en familia en la que haremos un recorrido bastante completo por Las Médulas, incluyendo la subida al mirador de Orellán.

Partimos del último parking ( hay un restaurante y se puede estacionar siempre que tomes algo) y comenzamos la ruta por el camino de la izquierda, ya que por el que tenemos de frente será por el que regresemos.

La ruta es sencilla ya que en todo momento está señalizada y se realiza por senda cómoda. Recorreremos las partes más conocidas, como son las cuevas de la Cuevona y La Encantada (ambas solo se pueden ver desde fuera, ya que hay una valla que prohíbe el paso) y seguiremos nuestro camino disfrutando en todo momento de las bonitas vistas de Las Médulas.

La parte un poco más dura es la de la subida al mirador de Orellán (se sube y se baja por el mismo sitio), pero realmente es imprescindible su visita, ya que las vistas desde él son realmente impresionantes. Además, al lado está el acceso a unas galerías en las que, por 3€, puedes acceder a una de las galerías de las minas (te suministran de un casco), acabando en un mirador situado en el medio de una de estas arcillosas montañas.

La vuelta ya será prácticamente en su totalidad en bajada y sin mayor complicación.

Lo dicho, visita totalmente imprescindible si se visita El Bierzo!
Пещера

La Encantada

Пещера

La Cuevona

Панорама

Mirador

Памятник

Monumento

Панорама

Mirador de Orellán

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут