cota40

Время  7 часов 59 минут

Координаты 2095

Загружено 18 октября 2018 г.

Записано августа 2018

-
-
226 м
26 м
0
3,6
7,3
14,54 км

Просмотрено 194 раз, скачано 9 раз

рядом с Kami-toba, Kyoto (Japan)

Desde el alojamiento Hostel Bird cojo el metro en “estación Marutamachi” y nos bajamos en la estación de Jujo en poco más de 20 minutos estamos ya en el inicio del Fushimi Inari.
Este recorrido que es circular, se debe hacer andando sus 4 kilómetros, todo el trayecto se realiza entre Toriis, todos de tamaños y dimensiones diferentes. Como me imaginaba mucha gente por la puerta y en el salón principal, después de pasar por esta zona llegamos a las mil puertas de Toriis.
Mientras vamos subiendo al monte Inari de 233 m. iremos pasando por distintos templos, llegando a la intercesión Yotsu-tusji, lugar en donde se puede volver y no necesita hacerlo entero, veo que muchas personas se vuelven por ahí, así que como alguien me dijo no agobiarse por las fotos en los toriis al principio porque es casi imposible hacerla sin gente, por la parte de arriba encontraras para hacerlas. Efectivamente después de la mitad del recorrido encontramos sitios donde no hay gente, podemos realizar montones de fotos. También irás encontrando algunos miradores donde podrás ver la ciudad de Kyoto.
Ten en cuenta que si hace calor necesitaras beber, así que llévate agua, porque conforme vayas subiendo los precios suben. En la entrada a Fushimi Inari encontraras muchos puestos callejeros para comer, el acceso es gratuito, en esta zona se alquilan kimonos y la gente los lleva puestos.
Al terminar el recorrido seguí andando hasta la estación de Kioto para comprar un billete de tren hacia Tokio y después me fui al barrio de Gyon y la zona de Pontocho.
Маршрутная точка

1ª mirador del recorrido

Маршрутная точка

Barrio Gion

Маршрутная точка

Bird Hostel

Маршрутная точка

Camino de los Torii

Маршрутная точка

Kioto

Маршрутная точка

Kumanosha

Маршрутная точка

Metro Jujo Station

Маршрутная точка

Monte Inari

Маршрутная точка

Zona de Pontocho

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут