Moving time  19 минут

Время  29 минут

Координаты 201

Uploaded 10 сентября 2018 г.

Recorded сентября 2018

0,3
0,6

Просмотрено 44 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Lisle-sur-Tarn, Occitanie (France)

De paseo por Lisle-sur-Tarn. Departamento de Tarn. Región de Mediodía-Pirineos. Francia.

Aparcamos el coche en la pequeña plaza donde se encuentra con la Iglesia de Notre Dame de la Jonquiere con su curiosa torre octogonal.

Continuamos por la izquierda de la puerta principal y comenzamos a callejear por la villa hasta llegar a la plaza.

Merece la pena contemplar la bella plaza con arcadas y vigas de madera que es una de las joyas con las que cuenta la villa.

Abandonamos la plaza por la esquina noreste, y continuamos por la calle Víctor Mazies y pasamos junto al Museo Raymond Lafage.

Llegamos a la Plaza del Muret y giramos a la derecha por la calle Chambre de L’Edit.

Continuamos por ella y en la primera calle que surge a nuestra izquierda la tomamos hacia abajo hasta llegar al río. Nos encontramos con el antiguo puerto fluvial de la villa. Como no hay salida, regresamos por el mismo camino hasta llegar a la calle Chambre de L’Edit y continuamos por ella hasta llegar a la Avenida Gambetta, donde giramos a la izquierda con dirección al puente que cruza el Río Tarn, donde podremos disfrutar de una espléndida vista de la ciudad y de la Iglesia de Notre Dame de la Jonquiere.

Regresamos sobre nuestros pasos por la Avenida Gambetta y tomamos a la derecha la Calle de la Jonquiere y un poco más adelante llegamos a la plaza de la Iglesia de Notre Dame de la Jonquiere.
Iglesia de Notre Dame de la Jonquiere con su singular torre octogonal.
Bonita plaza con arcadas.
Museo Raymond Lafage.
Río Tarn. Antiguo puerto fluvial de la villa.