chispas

Recorded мая 2015

1,6
3,2

Просмотрено 1645 раз(а), скачено 73 раз(а)

рядом с Las Canales, Murcia (España)

Ruta muy sencilla y corta, ideal para hacer con niños. Salimos del collado Pilón en dirección al collado de las Yeseras, donde giramos a la derecha, siguiendo un sendero que en su primera parte baja. Este sendero nos lleva a la casa de la Carrasca, un agradable paseo entre quejigos, encinas y pinos, pasando por la casa de Don Blas. Una vez en la Carrasca, la vuelta la realizamos por una pista que nos lleva cómodamente y casi en llano al punto de partida, el collado Pilón. En otoño esta ruta alcanza su mejor versión por el colorido de los caducifolios.
руины

8 комментарийиев

• Фото saludajuanbau

saludajuanbau 31.05.2015

Una ruta muy buena para iniciarse en el senderismo. El principal mérito se lo veo al pequeño Joaquín que tuvo la responsabilidad de dirigir toda la ruta desde su mochila, lo que seguramente le resultó agotador.

• Фото Malpaso

Malpaso 02.06.2015

Bienvenida de nuevo a Wikiloc Chispas. Se te echaba mucho de menos. Ahora te puedes hacer la lider de las "rutas con bebé" Me ha gustado mucho ver las fotos de Joaquinito en su mochila. Está muy guapo.
    Besos y abrazos a los dos.

Malpaso.

• Фото Malpaso

Malpaso 02.06.2015

A los tres quería decir.

• Фото chispas

chispas 10.06.2015

Muchas gracias, Juan!! Efectivamente el mérito es del peque que se portó especialmente bien!! Tan agotado quedó que a la vuelta se durmió en la mochila!!

Muchas gracias, Malpaso, por partida doble ;-) Espero que esta sea la primera de muuuuchas rutas con bebé, jeje.

Un abrazo!!

• begoña caparros lopez 01.04.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Muy bien descrita. Tranquilo entorno y bello paisaje

• Фото Gabri C.G.

Gabri C.G. 01.06.2019

Me ha encantado ver la ruta que habéis realizado, muy fácil, sencilla para ir con niños y lo mejor de todo que se visita una de las mejores zonas de Sierra Espuña como es La Carrasca, enhorabuena por las fotos, son preciosas y gracias por la explicación chicos.
    Vuestro vecino Gabriel. 👍

• Фото chispas

chispas 04.06.2019

Muchas gracias por el comentario Gabriel!! Como dices, la zona es preciosa y fresquita, siempre apetece volver ;-) Un abrazo vecino!!