Скачать

Расстояние

2,04 км

Набор высоты

58 м

Техническая сложность

Низкая

Потеря высоты

68 м

Макс. высота

3 688 м

Trailrank

46

Мин. подъем

3 636 м

Тип маршрута

В одну сторону

Координаты

24

Загружено

24 ноября 2019 г.
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
3 688 м
3 636 м
2,04 км

Просмотрено 233 раз, скачано 1 раз

рядом с Chijini, La Paz (Bolivia)

Disfrute de un hermoso recorrido por museos que están llenos de historia de La Paz, conocerá su cultura, costumbres. Observara muchas artesanías de metal, tejidos y mucho mas. ademas de hermosos murales llenos de colores que ilustra la historia de La Paz.

Посмотреть еще external

Музей

Museo de Etnografia y Folklore

Museo diseñado en el estilo barroco mestizo. Fue fundado en 1925, cuando nace el Departamento Científico de Etnografía como parte de los festejos del Centenario de Bolivia . El “MUSEO” es uno de los principales lugares de difusión de la cultura y de la etnografía boliviana, es decir del estudio de las etnias en Bolivia. abrió sus puertas por primera vez el 23 de agosto de 1962 con el nombre de Museo de Artesanía y Arte Popular, posee un patrimonio de 30.000 bienes culturales, entre reliquias prehispánicas, coloniales y contemporáneas, máscaras, cerámica, plumas y tejidos del territorio boliviano, principalmente de la región andina. El museo también alberga una videoteca con trabajos de investigación especializada que pueden ser consultados en sala. En sus salas ofrece muestras permanentes sobre las culturas de los pueblos originarios del país, sus particularidades étnicas notorias o sutiles y sus variantes regionales y dialectales.
Музей

Casa de Mamani Mamani

El museo de Mamani Mamani es un lugar donde podra apreciar hermozas pinturas de Roberto Mamani Mamani. Pintor boliviano que debido a su adiestramiento poco convencional sus pinturas son diferentes a la mayoría de sus contemporáneos nacionales e internacionales, dedicando su vida entera a expresar por medio de la pintura la visión aymara del universo andino.
Музей

Museo de instrumentos Musicales de Bolivia

En sus salas se exhiben instrumentos nacionales e internacionales con singulares características, muchos de ellos creados por el compositor y charanguista Ernesto Cavour. Muestra una interesante colección de instrumentos musicales que datan desde la época prehispánica hasta nuestros días, con más de 2,000 piezas representativas de todas las regiones del país, incluyendo zampoñas, quenas, charangos, tambores.
Музей

Casa de Murillo

La vivienda de la calle Jaén perteneció a José Ramón de Loayza, quien la prestó para que Murillo se escondiera, mientras planificaba con otros patriotas más la Revolución de 1809. El Museo Casa de Murillo, donde se conserva los espacios donde el héroe paceño pasó sus últimas horas, antes de ser condenado a la horca. Es una construcción de principios del siglo XIX, que tiene dos plantas con las siguientes salas de exhibición: Sala de Muebles, Sala de los Presidentes, Sala de Artesanías, Sala del Nacimiento Barroco. La segunda planta comprende la Pinacoteca Colonial, Sala de la Conspiración, Oratorio y Dormitorio.
Музей

Museo de Metales Preciosos

La fachada colonial del Museo de Metales Preciosos Precolombinos esconde un avanzado sistema de seguridad que protege el lujo del tesoro de San Sebastián y otras 2.000 piezas. El museo atesora manufacturas de orfebrería y cerámica de la época precolombina. La sala de oro resguarda valiosos objetos realizados en este metal, como diademas pectorales, orejeras, adornos de mantas y vestidos, que se atribuyen a la cultura incaica. En la sala de Plata se muestra objetos de uso religioso-ceremonial de las culturas Aymara, Mollo, Wankarani, Chiripa, Tiwanaku e Inca.
Музей

Museo del Litoral Boliviano

Fue inaugurado en julio del año 1978 al conmemorarse el primer centenario de la Guerra del Pacífico. Su área de exposición se distribuye en cuatro salas en las que se muestran imágenes del Departamento del Litoral ocupado por tropas chilenas, los personajes que participaron en este conflicto bélico como los presidentes Mariano Melgarejo (1864 - 1867), Hilarión Daza (1876 - 1879), Ladislao Cabrera y el héroe defensor del Puente del Topater, Don Eduardo Avaroa, cuenta también con una amplia exhibición de fotografías, maquetas, pinturas, armas, uniformes militares, banderas que flamearon en la Batalla del Alto de la Alianza, Calama y Antofagasta; así también, documentos, mapas, estudios históricos e investigaciones que explican el proceso y consecuencias de la guerra.
Музей

Museo costumbrista Juan Vargas

En este museo se puede apreciar las diversas costumbres de la ciudad en varios dioramas y maquetas, personajes sobresalientes, hechos históricos como el colgamiento de Murillo o el martirio de Túpac Katari; el fútbol paceño, etc. El museo posee también algunas pinturas de La Paz de antaño, escenas del antiguo tranvía de la ciudad e imágenes de tambos precolombinos.
Маршрутная точка

Teleférico Naranja Parada Armentia

Desde esta parada se puede trasladar hasta la plaza Villarroel o la parada de la Estación
Памятник

Casa de la cultura

La Casa de la Cultura Franz Tamayo es una importante institución municipal de la ciudad de La Paz. Ubicada en el Centro Histórico y siendo parte del Casco Urbano Central, se constituye en un importante hito urbano. Nominada en honor al político y poeta Franz Tamayola institución alberga un teatro denominado Modesta Sanginés, salas de exposición y la Biblioteca Costa de la Torre, importante Centro Documental Municipal. Colindante en la parte posterior con la Plaza de las Culturas la casa de la Cultura tiene un acceso que desemboca en esta plaza, este acceso posterior se halla flanqueado por áreas de circulación peatonal y ocio ornamentados con escultura contemporánea.
Туннель

Tunel de san francisco

El túnel san francisco está en la ciudad de la paz y se ubica debajo la avenida Ismael Montes cuenta con murales hechos a mano por artistas rurales. Los murales fueron hechos detalladamente muchos de ellos son realmente interesantes, cada uno de ellos representa algo, puede ser una historia, o simplemente homenaje a héroes reconocidos. Además fueron pintados con componentes químicos anti grafitis que evita daños.
Храмовая архитектура

Iglesia San Francisco

Fue construida entre los siglos XVI y XVIII en el denominado estilo barroco mestizo. Entre los hitos más importantes de su Historia podemos mencionar los siguientes: El convento franciscano es la casa religiosa más antigua registrada en la ciudad, apareciendo en 1547, antes de la fundación de la misma en 1548,1​ aunque la mayoría de los textos afirman que fue en 1548, el mismo año de fundación hecha por Don Alonso de Mendoza .
Маршрутная точка

Mercado las Brujas

En este mercado se encuentran todo tipo de amuletos y objetos tradicionales, que pueden ser comprados como remedio para los males. Plantas curativas y protectoras, artículos de lucha contra los malos espíritus presentes en la cosmovisión aymara, así como fetos de llama usados para proteger las casas nuevas, están todos en exposición y a la venta junto con otros objetos.
Маршрутная точка

Restaurante Italiano

Disfrute de comida Italiana
Маршрутная точка

Comidas Tradicionales de La Paz

Disfrute de comidas tradicionales de La Paz
Маршрутная точка

Restaurante Higher Ground

Disfrute de varias bebidas tradicionales de La Paz
Маршрутная точка

Tejidos de Lana

Observara hermozos tejidos de Lana de varios colores y precios. Ponchos, Chompas, gorritos etc.
Музей

Museo de la Coca

El Museo de la Coca es producto de los estudios de la socióloga Sdenka Silva y del psiquiatra Jorge Hurtado, cuyos resultados se plasman en un ambiente pequeño, pero cómodo que resume en paneles todos los ámbitos alrededor de la hoja sagrada, desde su historia, su influencia en las tradiciones de los Andes, su valor nutricional, el acullicu y la diferencia con la cocaína, entre otros importantes aspectos. La entrada a esta casona es como transportarse a tiempos pasados, pues al cruzar un zaguán de madera y unas rejas del siglo XIX.
Маршрутная точка

Galerias artesanales

Galería artesanal de tejidos y metales.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут