elnoziya
  • Фото Caminata al Parrizal de Beceite

Время  5 часов 8 минут

Координаты 18252

Uploaded 1 октября 2019 г.

Recorded августа 2019

4,9
9,7

Просмотрено 3 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Beseit / Beceite, Aragón (España)

Desde niños no hacíamos esta ruta, más bonita de lo que lo recordaba. Antiguamente se hacía con chanclas pasando el rio y nos bañábamos en las pozas. Ahora todo está preparado con pasarelas, es más, incluso ya está prohibido bañarse.
Es una ruta muy bonita, entretenida, y muy recomendable para pasar el día y acabar bañandose en la piscina natural junto a Beceite. El valle es fresco incluso en verano, pero hay que llevar bien de beber, protección solar y gorra.
Lo más importante es madrugar para aparcar en el parking de arriba, de otra forma hay que andar muchos kilómetros más por un camino algo desagradable. Info: http://www.beceite.es/turismo/rutas-por-beceite/parrizal-pesquera-pantano-de-pena/1-parrizal/
Hicimos esta ruta con un niño de 4 años. Son muchos kilómetros para ellos, pero es muy entretenida. Intuyo que, como la mayoría de los niños, al estar pasando por pasarelas, subiendo escalones, y saltando raices, no se cansan. El problema fueron los kilómetros de carretera de acceso que no tocó hacer a nosotros, ahí hubo que motivar mucho.
Difícultad técnica: fácil. Arriba del todo yo hice una incursión complicada para explorar, pero lo normal es no hacer eso. En ese caso, la ruta es fácil.
Difícultad física: media. Bastantes kilómetros, eso sí, con pendiente muy ligera.
Paisajes: bonito, es una zona sorprendente