Координаты 476

Uploaded 18 ноября 2019 г.

Recorded ноября 2019

0,9
1,7

Просмотрено 68 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Valdefuentes, Madrid (España)

LOCALIZACION: Area Metropolitana de Madrid.
PROVINCIA: Madrid.
INICIO: Parking Parque Felipe VI.
DISTANCIA: 3.5Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 1H.
VELOCIDAD MEDIA: 3.5Km/h.
DESNIVEL: 100M.
RUTA: Parking Parque Felipe VI-Mirador Central-Búnkeres-Regreso.
DIFICULTAD: Baja.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: En el Cerro de la Cabaña, Cruz del Rayo o las Cárcavas nos encontraremos con los restos de dos fortines que actualmente se encuentran en el interior del Parque Felipe VI.
Están a mitad de distancia de los accesos norte y noreste del parque, y un poco más al sur de ambos. Se situaban a ambos lados del antiguo camino, hoy desaparecido. El nido norte está bastante entero, aunque le falta parte del techo. El nido sur ha sido removido de su lugar original. Se aprecian la base de su cimentación, junto al actual camino, y, separados unos metros y amontonados, los grandes trozos que quedan de su estructura, prácticamente irreconocible.
El recorrido no tiene dificultad alguna, transitando en todo momento por caminos y senderos habilitados del Parque, además visitaremos el mirador central desde el que tendremos una buena panoramica de todo el Parque.
TIPO DE CAMINO: Camino y sendero principalmente.
EPOCA RECOMENDADA: Cualquiera pero es recomendable evitar los dias y horas de más calor. Realizada con cielos despejados y terreno seco.
SEÑALIZACION: El recorrido no esta señalizado.