#Raptor962

Время в движении  2 часов 3 минут

Время  6 часов 49 минут

Координаты 432

Загружено 29 июня 2019 г.

Записано июня 2019

-
-
126 м
-20 м
0
6,8
14
27,09 км

Просмотрено 71 раз, скачано 0 раз

рядом с Alicante, Valencia (España)

Presidida por el Castillo de Santa Bárbara, Alicante es una ciudad ideal para disfrutar de sus playas y conocer su rica historia. Aquí podrás encontrar los mejores rincones que ver en Alicante para disfrutar del sol y conocer a fondo la ciudad a la que los romanos llamaron "la ciudad de la luz".
Cuando aún no has llegado a la ciudad, el horizonte ya anuncia una de las cosas que ver en Alicante imprescindibles.

El Castillo de Santa Bárbara se alza en la cima del monte Banacantil, y su figura es visible desde todos los puntos de la ciudad. Se trata de una de las fortalezas medievales más grandes y mejor conservadas de España. La fortaleza, a la que se puede acceder en teleférico, consta de tres recintos a diferentes alturas. En él mismo disfrutaremos de espacios como la Torre del Homenaje, el Patio de Armas, o el Baluarte de la Reina entre otros.
Desde la parte más alta del Castillo observamos toda la ciudad de Alicante digna de ser fotografiada, los pueblos del entorno y el mar Mediterráneo. A los piés del Castillo está la playa del Postiguet, y el Puerto Deportivo.

Otra visita interesante es el Castillo de San Fernando. Edificado durante la Guerra de la Independencia para reforzar la línea defensiva de la ciudad, se alza sobre otro de los montes que rodean el casco urbano de Alicante, el monte tossal. Dentro de la ciudad, el rico patrimonio histórico alicantino se refleja en multitud de edificios civiles y religiosos. El casco antiguo concentra muchos lugares interesantes como la concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María y la plaza del Ayuntamiento.

También visitaremos numerosas zonas verdes, parques y paseos. La Explanada de España, el paseo marítimo de Alicante, es uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad gracias a su mosaico ondulante construido con 6 millones de teselas de mármol. Junto a la Marina Deportiva encontramos el parque de Canillejas. De estilo romántico, es el parque más antiguo de la ciudad y alberga ficus centenarios. Otros lugares para disfrutar de la naturaleza son el parque "El Palmeral" (alquila una barca y recorre sus diferentes canales del lago) y el parque de Ereta, muy próximo al popular barrio de Santa Cruz.

Visitaremos sus estupendas playas urbanas como la playa de San Juan, la playa del Postiguet o las calas del Cabo de las Huertas. Para disfrutar de otras de playas y calas más populares, tendrás que ir hasta la vecina Isla de Tabarca, un paraíso a apenas once millas náuticas de la ciudad. Navegar será otra de las cosas que hacer en Alicante.

Seguidamente retomamos el camino y visitamos la Rambla de Alicante, centro neurálgico de la ciudad. Muy próximo al mercado central, cojemos el Tranvía y recorremos un itinerario por Las playas de San Juan y el Campello.

En definitiva una larga jornada muy gratificante para disfrutar con amigos o familia.
парковка

T2

фото

Casa del Mar

Waypoint

Night Club Mon Rouge

En está ubicación, se puede disfrutar de un rato de relax
Замок

Acceso subterráneo Castillo de Santa Bárbara

Информация

Historia del Castillo

Waypoint

St Bárbara

фото

St Bárbara

Замок

St Bárbara

Замок

St Bárbara

Замок

Proyectiles aún visibles, disparados por los ingleses 1550

Замок

St Bárbara

Музей

St Bárbara

Building of interest

Ayuntamiento de Alicante

дерево

Ficus centenario

Waypoint

Primer Semáforo de Alicante

фото

Acceso Subterráneo Tranvía

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут