Moving time  3 часов 28 минут

Время  3 часов 53 минут

Координаты 3087

Uploaded 9 февраля 2020 г.

Recorded февраля 2020

4,4
8,9

Просмотрено 9 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Mantiel, Castilla-La Mancha (España)

Yin y Yang
Curiosa ruta de comienzo en Mantiel, por zonas muy tranquilas, cotos por doquier pero por suerte aquí sin vallado (aún!) y sin señales de "prohibido el paso". Buena mezcla entre tierras labradas y bosques de carrasca. Debe haber bastante caza, de hecho hemos observado unos ciervos.
El título de la ruta viene dado por la segunda parte de la ruta, donde nos acompaña la vista hacia las "Tetas de Viana" (peñas Alcalatenas, peñas Alkalathem, peñas Alcalaten o peñas de Braña son dos montañas gemelas, en forma de cerros testigo, situadas en La Alcarria entre las localidades de Trillo y de Viana de Mondéjar, en la provincia de Guadalajara), hecho bonito y agradable y casi en la misma dirección la Central nuclear de Trillo con sus dos chimeneas enormes escupiendo vapor: lo bonito y lo feo, una oportunidad para la filosofía y valorar ver lo que uno quiere ver.
Paso por Cereceda. Desnivel acumulado moderado. En invierno niebla.
_
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada en Google Earth, la grabo en klm, la subo temporalmente a Wikiloc, la autodescargo en el móvil y luego la sigo, modificándola sobre la marcha según posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc.