Monchucc

Время  6 часов 23 минут

Координаты 2450

Uploaded 20 октября 2008 г.

Recorded октября 2008

4,7
9,4

Просмотрено 3908 раз(а), скачено 105 раз(а)

рядом с Alecua, Comunidad Valenciana (España)

Distancia 19km con ascenso acumulado de 820m.

Recorrido circular del PR.V-112. Sendero muy bien marcado.

Comenzamos desde el poste indicativo junto a la fabrica de La Jijonenca,pasando por caminos vecinales hasta la Font de Roset ,donde seguimos por sendas adentrandonos en el Barranco de La Costera para luego subir al Alt de la Martina y su caseta forestal. Bajamos de nuevo al camino y seguimos hasta la Font de Vivens. Luego seguimos sendeando de forma circular y nos metemos en un estrecho barranco que nos lleva al merendero.(Hay un pequeño refugio).
Continuamos, ahora de subida, las señales del PR y cruzamos al rato un primer cortafuegos y mas tarde otro mas arriba junto al Alt de Martina. Desde aqui ya todo es bajada,entrando al barranco de Castalla y a Cuatro Barrancos(punto en el que se cruzan cuatro barrancos. Un poco mas abajo Salimos del barranco siguiendo las señales del PR y al poco llegamos otra vez a la Font de Roset.