Время  один час 56 минут

Координаты 553

Uploaded 30 ноября 2014 г.

Recorded ноября 2014

1,5
3,0

Просмотрено 908 раз(а), скачено 36 раз(а)

рядом с Artasona, Aragón (España)

Vuelta para conocer los alrededores de Artasona.
Salimos del pueblo a través de unas casas hasta encontrarnos con una pista de gravilla ancha y en perfectas condiciones, bajamos por ella hasta encontrar el desvío que lleva a Olivena, nosotros seguimos por la pista principal dejando a nuestras espaldas unas maravillosas vistas del Pirineo.
Tras cruzar varios campos de almendros y robles, nos metemos en un desvío con un camino poco marcado que se acaba perdiendo, pero si vamos pegados a la acequia, saldremos de nuevo a una pista principal en perfecto estado teniendo siempre la acequia al lado del camino. Llevaremos el Río Cinca a nuestra izquierda, seguiremos este camino hasta encontrar un nuevo desvío con unos huertos que nos lleva a una pista cementada en clara subida hasta nuestro punto de partida.

Acequia

Artasona

Pueblo sin servicios Nosotros nos alojamos en casa Purroy. Casa situada en un conjunto histórico-artístico medieval en la falda de los Pirineos de Aragón junto a la Sierra de Guara. Entorno rural rodeado de viñas y bodegas que conforman la ruta del Vino del Somontano. Rutas de llano y montaña, senderos a pie y en bicicleta, deportes de aventura, pesca, piscina y frontón (a 3 Km.), arte románico, tradiciones, mirador de pájaros (buitres, quebrantahuesos), observación de estrellas.
руины

Casa Purroy

• Фото Silvia Garcés

Silvia Garcés 06.02.2015

Un pequeño paseo por los alrededores de Artasona.