Время  5 часов 23 минут

Recorded июня 2012

3,7
7,5

Просмотрено 2887 раз(а), скачено 109 раз(а)

рядом с La Cañada, Valencia (España)

Ruta circular que empieza en Villar de Olmos y pasa por La Cañada dos pedanías pertenecientes a Requena, principalmente recorre el Cañón del Río Reatillo, esta vez practicamente sin agua, solo encontramos fuentes al inicio y final de ruta y al pasar por La Cañada.
Es necesario el uso del GPS para poder hacer la ruta sin problemas.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

CRUCE

6 комментарийиев

• Фото pepelik

pepelik 26.12.2014

Hola jrojas, de nuevo hemos utilizado uno de tus tracks par relizar esta ruta, aunque hemos comenzado el recorrido desde Villar de Olmos y hemos acortado un par de curvas a la salida de la Cañada, con la intención de quitar algo de tiempo.
    Bueno de todas formas gracias, recibe un saludo, felices fiestas y hasta siempre.

• Фото Víctor Well

Víctor Well 02.04.2015

Hice la ruta sin conexión a internet y sin gps, aún así contaba con un juego de mapas impresos a partir de la ruta adjunta por el autor, jrojas, y se me hizo imposible seguirla una vez llegados a la zona abarrancada. La cuestión es que terminamos improvisando y seleccionando rutas alternativas a través de la zona abarrancada.
    La zona es preciosa y muy pero que muy recomendable, sobre todo el tramo Norte, donde destaca la presencia del río Reatillo y otros barrancos.

• Фото jrojas

jrojas 02.04.2015

Hola pepelik
    Bueno ya sabes que cualquier track es modificable y lo puedes personalizar y hacer a tu gusto y hacer una ruta por la misma zona pero totalmente diferente.
    Lo importante siempre es disfrutarla al maximo.
    Un saludo

• Фото jrojas

jrojas 02.04.2015

Hola Víctor Well
    Una pena perder la conexión y no poder hacer lo que tenías previsto, en cualquier caso a veces improvisar también está bien porque tiene ese toque aventurero que algunas veces también viene bien.
    Espero que hayas encontrado mas agua de la que encontramos nosotros en aquella época.
    Un saludo

• Фото bisbicata

bisbicata 08.04.2019

Alguien me puede decir si aún siguen los árboles caídos en el camino ?

• Фото RandyRedon

RandyRedon 01.08.2019

La zona de las pozas casi al final de la ruta una pasada, eso si, el sendero en algunos tramos inexistente, sin gps te pierdes