Время в движении  2 часов 24 минут

Время  2 часов 33 минут

Координаты 2395

Загружено 28 июня 2020 г.

Записано июня 2020

7,0
14,0 км

Просмотрено 1694 раз, скачано 92 раз

рядом с Pelayos de la Presa, Madrid (España)

La ruta de hoy va junto a embalse desde el Embalse de San Juan hasta la presa de Picadas. Es una ruta de ida y vuelta de 14 Km (7 de ida y 7 de vuelta) completamente llana y que transcurre junto al embalse.
El ruta sigue lo que fue la vía abandonada del ferrocarril de vía estrecha que nunca llegó a funcionar Madrid- Almorox  a lo largo del Rio Alberche, varios puentes un túnel y una central eléctrica te vas a encontrar en este precioso fácil y bonito recorrido.

El embalse de Picadas está muy cerca de Madrid a unos 50 km y es un sitio ideal para pasar un espléndido día campestre. El embalse de Picadas se encuentra en el extremo suroccidental de la Comunidad de Madrid (España), en las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos. Fue levantado en el año 1952 sobre el cauce del Alberche, que, en sus 177 km de recorrido, es retenido en otros tres grandes pantanos. Su gestión corresponde a la Confederación Hidrográfica del Tajo, en cuya cuenca queda integrado el citado río. Ocupa una superficie de 92 hectáreas, que se extienden por el término deSan Martín de Valdeiglesias. La presa se levanta junto al paraje conocido como Las Picadas, de donde toma su nombre, próximo al municipio de Aldea del Fresno. Aguas arriba, la cola se sitúa al borde mismo de la presa del embalse de San Juan.
Фото

8 комментариев

• Фото Jorditoms

Jorditoms 30.06.2020

Debe ser muy chulo caminar al lado de esa presa!!! que bonito paisaje

Ramarvid 30.06.2020

Bonito lugar y en esta época del año puedes darte un baño en sus aguas

• Фото Jorditoms

Jorditoms 30.06.2020

jajaja yo creo que esa es la mejor parte!

• Фото ARCHI60

ARCHI60 30.11.2020

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

nos gustó. todo el camino viendo agua del pantano de Picadas., e incluso ver entrenando a las chicas piragüistas. Al hacerla en Otoño, pudimos ver un montón de SETAS y BELLOTAS de las encinas. nos hizo un día espectacular, la disfrutamos, eso sí llevad agua que no se puede repostar en ningún sitio. Gracias por subirla y continuad así. un saludo.

Ramarvid 30.11.2020

Muchas gracias, salud y PIERNAS para muchos años.

• ruth_sastre 07.02.2021

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Aparcamiento Justo al inicio. Luego sólo hay que seguir la vía verde. Ideal primeras rutas

Ramarvid 07.02.2021

Gracias por tu valoración.

• nachodaportanacho 13.02.2021

Ruta muy bonita, fácil y cómoda para dar un paseo. Gracias por publicarla.

Вы можете или этот маршрут