Moving time  6 часов 33 минут

Uploaded 24 мая 2019 г.

Recorded мая 2019

8,1

Просмотрено 5 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Las Cabezas de San Juan, Andalucía (España)

Una etapa larga por el campo. No hay pueblos intermedios, ni agua
, ni sombra. Cuidado con el sol.
Salimos del Hostal y giramos a la derecha. En la esquina hay un bar-salon de apuestas que abre a las 4.30 a.m. Descendemos y seguimos por la carretera pasando por 2 rotondas hasta llegar al viaducto de la autovia km 2.5, pero no lo cruzamos. Por la derecha saltamos el quitamiedos y descendemos por un canal de desague de hormigon. Luego giramos a la derecha e izquierda siguiendo por un sendero cubierto de maleza por el borde de un campo de cultivo. Continuamos paralelos a la autovia hasta llegar a una pista de gravilla y el gran canal de agua. Giramos a la derecha y seguimos a su lado hasta llegar a un puentecillo que cruzamos para seguir por pista en la direccion de la autovia. Mas adelante en el km 6.3 pasamos por un puente por debajo del viaducto de la autovia y de nuevo lo cruzamos para seguir por una pista paralelos a la via de tren por su lado derecho.
En el km 10.4 giramos a la derecha y luego a la izquierda para pasar por un viaducto por encima de las vias de tren. De nuevo a drecha y luego a la izquierda para seguir ahora por la izquierda de las vias de tren y un canalon de regadio. En el km 14.2 giramos a la izquierda y luego a la derecha por un puentecillo para seguir entre el canal de agua y las vias de tren por el margen derecho del canal. En el km 20.3 coincidiendo con un puentecillo sobre el canal, giramos a la derecha para subir y pasar por un viaducto por encima de las vias de tren. Luego descendemos a la derecha y mas adelante un quiebro de 180 grados. Seguimos paralelos a las vias de tren ahora por su margen derecho. En el km 23.2 giramos a la derecha y tras 3 zig zag ascendemos hasta una pista en el km 26.3. Giramos a la izquierda y seguimos por esta pista de gravilla y mas adelante asfalto. Ya se divisa la Torre de la Parroquia de Santa Maria de la Mesa y la cupula de la Iglesia de Santiago. Entramos a la ciudad y ascendemos de frente por sus callejuelas adoquinadas hasta llegar a la Iglesia de Santiago.
Descendemos y giramos a la derecha para llegar a la Plaza del Altozano.
Alojamiento:
Hostal Marchena ( a 1.6 km de la Plaza del Altozano)
Precio:
30€ habitacion individual
50€ habitacion doble.
Para comer, en el mismo edificio del Hostal:
Venta Marchena
Menu: 7.5€

Mejor opcion de alojamiento:
Trece Hostel
15€ habitacion individual (hoy estaba completo por la final de la Copa del Rey).