Время в движении  один час 14 минут

Время  один час 27 минут

Координаты 1025

Загружено 21 февраля 2021 г.

Записано февраля 2021

2,8
5,67 км

Просмотрено 170 раз, скачано 6 раз

рядом с Cruz de Lagos, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Ruta con salida desde el aparcamiento junto al PTS.

Salimos caminando por la bonita zona ajardinada, junto a la autovía. Entre nuevos pinos y una zona acuática.

Llegamos al Río Monachil y lo remontamos, caminando junto a él.

Llegamos a la carretera de Granada a La Zubia, por la que seguimos unos cien metros.

A la altura del antiguo Cobertizo, cruzamos la carretera hacia el otro lado y seguimos por este camino.

Mas adelante termina el camino, nosotros seguimos junto a la acequia, unos cien metros.

Llegamos al Camino de los Abencerrajes, seguiremos hasta llegar al Barrichuelo.

En este punto, nos desviamos a la derecha, siguiendo por este camino hasta llegar a la Carretera de La Zubia, la cual cruzamos.

Nos desviamos unos metros, pasando por el Cortijo de la Marquesa.

Aquí seguimos el Camino del Aravenal, pasando por Las Huertas(cortijada en ruinas)

Pronto llegamos a la Casa Muharra y cruzamos la Carretera de Granada a Ogíjares.

Ahora caminamos por el Carril Bici, dirección Granada. Llegando muy pronto a nuestro punto de partida.

Ruta fácil, sin perdida, sólo cruzar con precaución las carreras.

Agua no tenemos en ruta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Inicio ruta

2 комментариев

• Фото Carlos5556

Carlos5556 24.02.2021

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Bonito este recorrido muy cerca de Granada

• Pablo d 2020 12.03.2021

Buen paseo

Вы можете или этот маршрут