Время  3 часов 33 минут

Координаты 435

Загружено 28 сентября 2019 г.

Записано января 2010

4,5
8,9 км

Просмотрено 1296 раз, скачано 60 раз

рядом с Chisagüés, Aragón (España)

Preciosa ruta por el tranquilo, bello y poco transitado Valle de la Barrosa
La ruta comienza en el kilómetro 88 de la carretera A-138, en el sentido túnel de Bielsa. Dejaremos el coche en un pequeño parking a la izquierda de la carretera, desde donde parte una pista que nos adentra en el valle, pasando por lo que fueron las antiguas instalaciones de lavados de minerales y teleféricos de las minas de Liena o Mallo Ruego. El camino va en suave ascenso, es muy evidente y está señalizado. Al principio iremos por pista forestal y más adelante se convierte en senda. Nosotros fuimos hasta el refugio de la Barrosa, desde se puede contemplar la belleza de éste lugar bajo la atenta mirada de la Munia y la Robiñera, que le dan una espectacularidad al valle muy potente.
La vuelta por el mismo camino.
¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
Парковка

Parking

Укрытие

Refugio Barrosa

2 комментариев

• Фото Trusky1020

Trusky1020 18.08.2020

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Es una ruta muy sencilla, que podeis complicar desde el refugio, pero muy recomendable. Con poco esfuerzo subireis a poca distancia del riachuelo, pasareis entre vacas y acabaréis en un valle rodeado de un circo de montañas impresionante. Tambien podreis ver marmotas y unas preciosas cascadas.

• Фото AberronchaHitos

AberronchaHitos 18.08.2020

Me alegro que te haya gustado es una ruta estupenda! Gracias por tu recomendación, comentario y valoración!!😉😉

Вы можете или этот маршрут