Время  4 часов 30 минут

Координаты 520

Uploaded 6 августа 2016 г.

Recorded августа 2016

-
-
1 207 m
709 m
0
2,7
5,4
10,74 km

Просмотрено 1258 раз(а), скачено 54 раз(а)

рядом с  Rialp, Catalunya (España)

La excursión transcurre por el Vall d´Ássua se inicia y finaliza en Rialp está señalizada y recorre los pueblos de Sorre, Escàs y Surp. Se presta a detenerse, de vez en cuando, para contemplar los pintorescos pueblos del valle. El tramo que ofrece más dificultad es el comprendido entre los pueblos Escàs y Surp, pero también es el que ofreces mejores vistas panorámicas. Para dar una idea del recorrido publico un vídeo con fotografías sacadas durante la excursión.
.
Comenzamos a caminar en las proximidades de la iglesia de Rialp y desde allí fuimos den busca de los carteles indicadores de la ruta (001). Unos minutos después, los indicadores nos marcan que tenemos que desviarnos por el camino que sale a nuestra izquierda (002). Pasamos por dos cruces de caminos (003 y 004) y unos minutos más tarde llegamos a la carretera (005).
.
Durante un tiempo caminamos por la carretera y en el punto (006), marcado por un indicador, tomamos el camino que sale a la izquierda. El camino nos lleva hasta unos indicadores (007), que marcan un cruce caminos. Nosotros seguimos en dirección a Sorre. A lo largo del recorrido encontramos varios cruces de caminos (008, 009, 010). Más tarde llegamos al cruce (011).
.
En el cruce (011) encontramos poste indicador. Optamos por subir a Sorre (013), luego ignoramos varios desvíos y después de visitar el pueblo descendimos hasta el cruce (011) para dirigirnos a Escàs, atentos como siempre para nos despistarnos en los cruces (014). Al llegar a las inmediaciones del pueblo de Escàs tomamos un camino que desciende hasta el río y luego asciende con fuerte pendiente hasta el pueblo (015). Después de recorrer el pueblo fuimos en busca del indicador que nos iba a marcar la dirección a Surp (016).
.
El camino/sendero de Escàs a Surp discurre por la ladera de la montaña ganando altura para luego descender. En el tramo de ascenso algunos trechos presentan fuerte pendiente. Al discurrir el sendero por la ladera de la montaña hay que caminar con precaución para evitar los resbalones que pueden tener consecuencias fatales.
.
El pueblo de Surp (017) tiene unas calles muy pintorescas y en la entrada hay una fuente, que se presta para hacer una parada y reponer fuerzas. La Bajada de Surp a Rialp presenta una fuerte pendiente.

Комментарии

    You can or this trail