Скачать

17 мая 2021 г.

Записано

мая 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
236 м
9 м
9,24 км

Просмотрено 20 раз, скачано 2 раз

рядом с Valdevaqueros, Andalucía (España)

Interesante y bonita ruta entre playa y campo en el Parque Natural del Estrecho que además pasa por lugares de interés arqueológico como la Necrópolis de los Algarbes. Es fácil y está bien indicada salvo en algún lugar en concreto por lo que recomendamos que descarguéis el track.
Se accede por la N-340 y a la altura del km 74 se toma la carretera A-2325 hacia Punta Paloma. Cuando paséis el camping Paloma se gira a la derecha por un carril que lleva a la Necrópolis de los Algarbes (indicado). Ahí se inicia el sendero oficial pero nosotros, puesto que pensábamos ir a la playa al finalizar la ruta, en el cruce indicado hemos girado a la izquierda en dirección a la playa y hemos dejado el coche en un aparcamiento a la derecha de la carretera a mitad de camino entre la playa y el cruce de la carretera. Ahí hemos iniciado y finalizado nuestra ruta de algo más de 9 km de recorrido total.
Podéis acceder a la descripción completa de la misma en este documento en el que hemos incluido fotos de todo el recorrido:

https://drive.google.com/file/d/1QYAO8mhV0_8AustZRXbb3_A52Hvh9jmq/view?usp=sharing .