Время в движении  один час 45 минут

Время  2 часов 5 минут

Координаты 1135

Загружено 17 февраля 2021 г.

Записано февраля 2021

3,2
6,33 км

Просмотрено 430 раз, скачано 11 раз

рядом с Son Curt, Baleares (España)

Excursión facil para ver la Cala de Sa Punta des Carregador y ver como estaba el Torrent des Ratjoli. Dejamos el coche en la carretera, en la entrada al cami des Ratjoli. Seguimos la carretera 1'5 km hasta un cruce un poco antes de la barrera de ses Cases des Ratjoli. Giramos a la izquierda y a los pocos metros hay que saltar una barrera. Al poco hay que saltar otra bajita. Seguimos un desdibujado sendero que entre carritx nos lleva al cauce del Torrente con un hilito de agua. Llegamos hasta el inicio de la parte deportiva de dicho torrente. Hay agua en algunas pozas. Nos desviamos a la derecha cruzando el Torrente y llegando a la pista que viene de las cases des Ratjoli. Seguimos el camino hacia abajo que pronto se convierte en un estrecho sendero con escalones. Este sendero nos lleva hasta el mar, precioso rincón para hacer snorkel. Volvemos por el mismo sitio hasta llegar al camino de hormigón que nos llevará justo a las Cases des Ratjoli, curioso lugar en medio de la nada y unas casas de puro lujo estilo rustico. Llegamos a la barrera con un bonito botador y ya volvemos por la misma carretera de antes. Corta, fácil y bonita ruta de tarde.

Inicio

• Фото Sergio Dopico

Sergio Dopico 01.04.2021

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Una ruta genial con buenas vistas y fácil de seguir

Вы можете или этот маршрут