Moving time  2 часов 53 минут

Время  3 часов 11 минут

Координаты 2714

Uploaded 8 февраля 2020 г.

Recorded февраля 2020

4,0
7,9

Просмотрено 8 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Escopete, Castilla-La Mancha (España)

Tierras de Escopete y Yebra
Circular interesante por tierras de Escopete, tierras sobre todo labradas, pero con amplias zonas de bosquecillos, colinas y hasta buenas vistas al valle del Tajo y Sierra de Altamira. No llegamos hasta Yebra pero se puede hacer. Casi todo sobre pistas, aunque para acortar es necesario de vez en cuando campo (arado) a través: pos supuesto solo si aún no hay plantación o la tierra está en barbacho, de forma que hay que improvisar un poco. Tierra de liebres y olivares.
__
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, relativiza las emociones, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.
_________
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada en Google Earth, la grabo en klm, la subo temporalmente a Wikiloc, la autodescargo en el móvil y luego la sigo, modificándola sobre la marcha según posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc.