Время  7 часов 27 минут

Recorded июня 2015

3,5
7,0

Просмотрено 876 раз(а), скачено 44 раз(а)

рядом с La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Travesía realizada el día 18/6/2015 en compañía de JLA.
Nos apetecía regresar a La Maliciosa Alta y lo hicimos esta vez montando esta ruta que se inicia en el Puerto de los Cotos y transcurre por la Loma del Noruego, Bola del Mundo, Collado del Piornal y de ahí ascensión a la Maliciosa Alta. El retorno lo hicimos por el mismo collado para -pasando de nuevo por la Bola-, acabar en el puerto de Navacerrada donde teníamos los coches.
Del Puerto de Navacerrada al Puerto de los Cotos fuimos en el coche de línea que pasa por el puerto entre las 10,30h y 10,45h. Sale de Plaza de Castilla a las 9,30h.
Vistas espectaculares en todo el recorrido y temperatura de lo mas agradable gracias a la brisa que se dejó sentir prácticamente durante todo el trayecto.

Señalo como hitos:
COTOS Puerto de los Cotos
2PA Peña del Aguila
BM Bola del Mundo
4PLVT pluviómetro
MAL Maliciosa Alta
PN Puerto de Navacerrada

En total fueron 13,9k recorridos en 4,5h a una media de 1,9kh.