-
-
1 407 m
550 m
0
4,1
8,1
16,3 km

Просмотрено 31 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Tanarrio, Cantabria (España)

Ruta circular preciosa por la ladera oriental fronteriza del PN de Picos de Europa. Parte desde el pueblo de Tanarrio, donde se deja el coche, y sube hasta la Campa en el inicio del canal de Lechugales. Esta zona sólo se accede para poder contemplar el canal desde la Campa, lugar precioso, con vistas a la falda oriental de los Picos de Europa.

Luego continua por el hayedo del Acebo, lugar mágico y de cuento, adentrándose por senderos menos transitados, hasta salir del mismo para acceder a maravillosas vistas del valle. Cerca estará Peña Oviedo, que pasaremos cerca, para ir bajando hacia Mogrovejo, conectar con Redo y finalizar en Tanarrio.

En la zona del bosque, seguir bien los desvíos que marca la ruta porque no son los caminos típicos y marcados. Ruta moderada por su longitud, pero que no exige técnica especial. Ojo cerca de la Campa y no seguir el río que el acceso por ahí es peligroso y nada recomendado.

Ruta seguida por la subida originalmente por Pindio. Gracias por esta joya de ruta compañero! (adjunto enlace a su ruta)

View more external

панорама

Mirador Valle Liébana

Комментарии

    You can or this trail