• Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.
  • Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.
  • Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.
  • Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.
  • Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.
  • Фото Tajos del Molino, Cañada Gonzalo Gil.

Время  4 часов 42 минут

Координаты 615

Uploaded 29 марта 2016 г.

Recorded марта 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
666 m
408 m
0
1,8
3,6
7,25 km

Просмотрено 204 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Peñarrubia, Andalucía (España)

Ruta muy bonita tal como la define el autor del track que hemos seguido,
megamineko, es tan real lo que dice que voy a copiar tal como el la define, porque al final yo diría lo mismo, solo escribiría dos variantes,
1ª Hemos comenzado la ruta en el mismo punto que la original, es decir Aparcamientos, y al km de andar le di al track, continuar, asi que principio y final , mismo punto,,
2ª. Nosotros (3) cuando ya caminábamos por el Km 3,enfilando la subida al Castillón, una caída inésperada de una compañera, se dañó el dedo meñique, saliéndosele de su sitio, por lo que en ese punto después de vendárselo unido al pulgar, decidimos cancelar la subida al Castillón y comenzar a bajar por la cañada de Gonzalo Gil, , que tal como he dicho ibamos preparados de esas dificultades de las que nos ibamos a encontrar, por lo que ya me había echado a la mochila, un arnés, . cuerdas y mosquetones, , para asegurarnos en caso de caídas a distinto nivel.
,A pesar de la insistencia de la lesionada, en que siguieramos, hacia la cima del Castillón, , decidí que lo mejor sería que bajaramos, porque aún nos quedaba por bajar la parte mas dificil y para que la atendieran lo más pronto posible, porque aquello, podría comenzar a doler cada vez más, . Aprovechamos para prometernos que volveriamos para acabarla completa, esta marcha, porque después de caminar por encima de tantas piedras y por caminos sin definir , solo la intuición y el gps, nos decía si ibamos bien , un mal tropiezo nos evitó hacerla.

Bueno lo dicho el comentario de la ruta..megamineko

Ruta recorriendo el Tajo del Molino, continuando con la visita del Pico Castillón. Bajamos por la Cañada de Gonzalo Gil donde encontramos una bajada casi en vertical de 3 metros que puede resultar peligrosa para personas sin experiencia y-o miedo a las alturas. Por último nos disponemos a visitar la Cueva del Tajo del Molino.

Esta ruta es muy bonita: el Tajo del Molino es espectacular, las vistas desde el Pico Castillón son preciosas, la bajada por la Cañada de Gonzalo Gil es increíble (pena ese último salto peligroso) y la Cueva merece la pena una visita; pero he de advertir que es una ruta exigente físicamente por los desniveles y la dificultad del terreno, no hay sendero por lo que hay que ir pendiente del GPS y en algún punto es peligrosa. Toda una experiencia no apta para neófitos.
Forro polar y gafas, recuperado

1 comment

You can or this trail