Время  6 часов 17 минут

Координаты 1091

Загружено 12 марта 2019 г.

Записано октября 2018

  • Оценка

     
  • Информация

     
  • Легко следовать

     
  • Пейзаж

     
-
-
724 м
297 м
0
2,7
5,4
10,84 км

Просмотрено 8850 раз, скачано 407 раз

рядом с Benitandús, Valencia (España)

Una ruta muy completa con muchos alicientes.

El primer tramo hasta el alto sobre los Órganos se realiza por buenos senderos y nos ofrece una buenas vistas de todo el entorno.

La bajada hasta los Órganos de Benitandús es pronunciada pero se realiza sin dificultad. Nuestra idea era seguir el antiguo sendero que va sobre los Órganos hasta llegar a la calera pero está bastante tapado y no teníamos ganas de ir apartando la maleza. Esperemos que sea uno de los próximos retos de las brigadas del parque.

Decidimos subir al cordal y allí nos encontramos con la sorpresa de que habían limpiado todas las trincheras, así que no hay mal que por bien no venga

El regreso lo realizamos los la senda de Los Hojales, uno de los senderos que más nos gustan de toda la Sierra de Espadán

Al tiempo de la ruta le sobran dos horas

Toda la información en el blog


Este obra cuyo autor es Tiocanya está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Посмотреть еще external

Маршрутная точка

Alto de los Órganos

Маршрутная точка

Calera

Маршрутная точка

Camino

Маршрутная точка

Corral

Маршрутная точка

Cruce

Маршрутная точка

Der

Маршрутная точка

Derecha

Маршрутная точка

Font del Porc

Parc Natural de la Serra D'Espadà
Маршрутная точка

Izq

Маршрутная точка

TRINCHERA

Маршрутная точка

Órganos de Benitandús

7 комментариев

  • mariposas 20.03.2019

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    No pudimos hacer la ruta como teníamos pensado y nos encontramos con las restauración de las trincheras. No hay mal que por bien no venga

  • cborque50 12.04.2019

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    La subida de lo.organos hasta las trincheras es inexistente por la cantidad de arbustos que hay.
    Lo demás de la ruta fabulosa.

  • Фото tiocanya

    tiocanya 12.04.2019

    Si, si. La subida la hicimos 'al recto'.

    Gracias por la valoración

    Saludos!

  • Fede . 06.09.2020

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Ruta muy bonita e interesante, con muy buenas vistas. La parte negativa de esta ruta es que en el tramo desde los Órganos de Benitandús hasta las trincheras, la senda se ha perdido y hay que ir campo a través tratando de subir por el monte hasta la trinchera. Es un tramo complicado por la falta de senda y el exceso de maleza. Pero al mismo tiempo resulta todo un reto. Al final, cuando por fin se llega a la trinchera, vuelve a haber una senda muy buena. En cualquier caso, es una ruta muy recomendable, sobre todo si se tienen ganas de un tramo a la aventura. Nosotros disfrutamos mucho esta ruta, sobre todo cuando por fin llegamos a la trinchera.

  • Фото jlaquila77

    jlaquila77 23.01.2021

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Hicimos la ayer día 22. Efectivamente el tramo desde los órganos hasta las trincheras es campo a través tratando de seguir el track hasta llegar a las Trincheras. Otro problema que nos encontremos es la gran cantidad de árboles caídos por la nevada de hace dos semanas, lo cual hizo que la ruta fuera más divertida al tener que sortear los obstáculos que tuvimos. Excelente ruta aunque con ese incómodo tramo, Muy buenas vistas en la cima y arriba de los órganos, pero destacaría el sendero a partir de las Trincheras, recorrer esos 4 km de bosque enmarañado es una delicia. Muchas gracias por subir la ruta!

  • Фото miguel.ovd

    miguel.ovd 31.03.2021

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    Hola, lo primero darte las gracias por el aporte. La ruta es espectacular. La parte final es como si fueras por un bosque del norte por lo frondoso y exuberante.

    Se puso más complicado al ascender desde los órganos hasta la última trinchera, improvisando un poco monte a través, aprovechando los bancales, muy divertido.

    Un saludo.

  • Фото tiocanya

    tiocanya 06.04.2021

    La ruta se puede modificar si se va directo desde Sueras a los Órganos de Benitandús y luego se sube por senda al cordal de las trincheras

    Saludos!

Вы можете или этот маршрут