Torcuato F.

Recorded июля 2014

1,6
3,2

Просмотрено 3018 раз(а), скачено 52 раз(а)

рядом с Mijas, Andalucía (España)

Acceso: Carretera A-368,(Mijas - Benalmádena), bien desde Mijas, bien desde la autovía, tomando el desvío a Benalmádena a la altura del restaurante "Higuerón" y urbanización del mismo nombre.
Una de las muchas variantes de subida al repetidor de Mijas; Ruta corta en tiempo y distancia pero intensa por el desnivel a salvar desde el kilometro 2,5 al 3,7, siendo frecuentada este tramo por ciclistas de descenso, y que en algún punto, se asemeja más a una escalera que a una senda.
Las vistas son muy bonitas en las partes descubiertas, ya que se tiene una panorámica de Fuengirola, Mijas, y en dias claros, el Peñón de Gibraltar y la costa africana.

4 комментарийиев

• Фото Triple Nieve

Triple Nieve 09.08.2016

En la urbanización que hay a la derecha se aparca el coche, subiendo desde el Higuerón?

• RayRufi 17.12.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

El sendero está completamente claro y donde existe la duda (2 o 3 veces en la ruta por haber alguna bifurcación), la indicación aclara 100% cualquier duda. La ruta coge cierta altura a través de un paraje frondoso de pinar con lo que ofrece vistas, naturaleza y buen deporte al tener cuestas exigentes. Merece la pena