Скачать

29 января 2019 г.

Записано

января 2019
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
312 м
-4 м
9,21 км

Просмотрено 275 раз, скачано 6 раз

рядом с Portman, Murcia (España)

Subida al monte de las Cenizas desde el parking del Restaurante EL Cubano, junto al Faro de Portman. Se trata de una agradable subida sin prácticamente ninguna dificultad para pasar una agradable mañana de monte, con unas vistas estupendas desde lo alto de la Batería militar del monte de las Cenizas. Nosotros la hicimos siguiendo la antigua calzada romana hasta llegar a lo alto y luego bajamos por la parte sur, aunque una vez hecho el recorrido, yo recomendaría hacer el camino justo al revés, ya que esta subida tiene algunos tramos empinados y se hace algo fatigosa y así, la bajada la hacemos relajadamente por la calzada romana. La ruta nos llevará unas 3 horas andando relajadamente y podemos terminar echando una cerveza con unos estupendos calamares a la romana en El Cubano. Buen plan para un Domingo.

Para alojaros, os recomiendo el Hotel Portman, simplemente genial.