2,6
5,3

Просмотрено 1958 раз(а), скачено 44 раз(а)

рядом с Candín, Castilla y León (España)

Ruta por uno de los lugares mas bonitos del Bierzo, Los Ancares.
Comenzamos la ruta en la localidad de Candin para dirigirnos hacia la localidad de Burbia.
La ruta discurre por ríos, riachuelos, cascadas... Hay que comentar que en la ruta existe un momento que hay que atravesar un río en el cual parece que se ha derrumbado un puente que le cruzaba. Este es el único momento que podemos decir que es de algo de dificultad.

Luego comenzamos con la subida. Por allí rondaba una osa con su cría por las huellas que pudimos ver.
Las vistas preciosas lo único con la nieve y sin raquetas se nos hizo bastante dura.
Solo comentaros que la ruta es de unos 11 Km lineal, a nosotros se nos hizo tarde y por miedo a que se nos hiciera de noche tuvimos que recurrir a la ayuda que nos presto los habitantes de Burbia y sobre todo agradecer a los gerentes del Camping de Burbia que gracias a Ellos pudimos regresar a parte de prepararnos una comida reparadora. Un 10 para este precioso pueblo Leonés y sus habitantes.
La distancia de Burbia a Candín por carretera es de unos 40 Km por carretera de montaña 1 hora mas o menos. Aviso para que lo tengáis en cuenta.

Saludos y hasta la próxima!!