Время в движении  3 часов 11 минут

Время  3 часов 46 минут

Координаты 3138

Загружено 5 января 2018 г.

Записано января 2018

9,1
18,2 км

Просмотрено 2343 раз, скачано 116 раз

рядом с Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Salida de Santa María de Trassierra paralelo al arroyo Molinillo, dejo a mi izquierda los Baños de Popea y el Molino llego al rio Guadiato por su margen izquierda para ver en todo mi recorrido un bonito paisaje de su cauce, el sendero en ocasiones casi desaparece, los diferentes paisajes entre rocas y vegetación hacen de este recorrido algo especial, al llegar al puente Arenales bajo hasta el curso del río donde se pueden apreciar unos bonitos cisnes, patos cormoranes, cruzo la carretera de Villaviciosa y continuo por el sendero hasta llegar al puente Romano sobre el rio Guadanuño, una maravilla de puente el cual comtemplo desde su cauce y su parte superior, regreso al puente de los Arenales y lo cruzo para volver por el camino pista paralelo al cauce por su margen derecha, aunque en ocasiones este camino se aleja del cauce llego al puente que cruza el citado río, por el Lagar de la Caballera llego a Santa María de Trassierra al inicio de la ruta.
Река

Ruta muy bonita

• Фото Ramarvid

Ramarvid 10.01.2018

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

• ERRANTE INCANSABLE 24.01.2018

Maravilloso el Valle y el río del Guadiato.

• Фото Elizabeth24

Elizabeth24 24.01.2018

Buena y bonita ruta.

• Фото Granchencho

Granchencho 28.01.2018

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Perfecto

• Janne Kulmala 06.01.2020

There was a few places with rose thorns that want to rip your gear and clothes when we hiked the trail in Jan 2020. In a such event find a alternate route to detour or bring a knife or scissors. I mean it was really dense with the rose thorns, and you had to crawl under them and still get ripped. The first 9km or so are slow in the dense woods with rocks providing tough footing. Thus a moderate hike. The rest of the half is along a road so it is faster, but it has a good climb so it’s no walk in the park. Overall a nice hike! Take a flashlight if you want to explore the cave. ;) We got 21km and just over 6h with a few short breaks.

Вы можете или этот маршрут