Caopinin

Recorded марта 2019

4,2
8,4

Просмотрено 84 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Somado, Asturias (España)

Dejamos el coche en el aparcamiento cercano a la iglesia y bajamos por carretera y al poco cogemos dcha. por camino dirección Las Cámporas.
Al llegar al Rio mayor cogemos el camino dcha. que se hace un poco pindio, pero sin dificultad.
Ese camino nos lleva dirección al Monteagudo, aunque hay desvíos, con el rack no hay problema.
Cerca de la cima, en Las Funtinas, dejamos la buena pista y subimos por un sendero entre vegetación que nos sube directos al área recreativa, muy cuidada y con acceso al pico monteagudo, que nos ofrece un bonito mirador para ver toda la costa de la zona San Esteban y la Arena, playa Los Quebrantos, etc.
El regreso también es por algún tramo de asfalto pero en su mayoría camino o pista.
Sólo ví una fuente en el pueblo, por lo que hay que llevar agua.
Se puede hacer de playero y corto, recordando que hay un tramo de vegetación (50 m), con rebollas.
Una ruta entretenida, por buenas pistas, de momento todo limpio, y con panorámicas increibles

• Фото marcosalcalde

marcosalcalde 23.04.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Una ruta agradable que culmina con uas vistas magníficas de la costa occidental asturiana.