2,5
5,0

Просмотрено 151 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Coruja, Asturias (España)

Track actual: 13 MAY 2017 10:16

FINAL ERMITA VIRGEN REMEDIOS

• Фото RAFLES

RAFLES 13.05.2017

Salimos del pueblo de Lourido, junto a la ermita Virgen de los Remedios vemos el cartel, seguimos recto en bajada y vemos un indicador a la izquierda por una pista, en principio vamos por un bosque donde la mayoría de sus árboles son eucaliptos y al haber habido una tala, vamos a encontrar algunas zonas de barro, en un primer cruce seguimos rectos, en los siguientes cruces nos vamos primero a la derecha, siguiente rectos y al otro de nuevo a la derecha, la ruta está bien marcada con señales, verde y blanco de sendero Local, hay postes, vamos un tiempo junto al Río Eo, en otro cruce seguimos rectos, vemos una bonita finca, llegamos al El Canabal y enseguida entramos en Abres por el barrio de Mundiña, pasamos por algunas bonitas casas y por debajo de un hórreo y llegamos a la carretera en Abres, nos vamos a la izquierda por carretera en subida, dejamos a un lado un bar tienda y al llegar a un cruce nos vamos a la izquierda hacía la Iglesia de Santiago por entre las casas de Abres dejando el S.L., si siguiéramos por la carretera y por las marcas llegaríamos igual, salimos junto a la Iglesia de nuevo a la carretera y seguimos subiendo, pasamos una fuente y lavadero en franco deterioro y enseguida giramos a la izquierda, pasamos junto al Palacio de Miranda o Pividal, seguimos por la carretera, vemos señales del camino de Santiago y encontramos varios peregrinos, pasamos el pueblo de Grandamea, llegamos a un cruce y nos vamos a la derecha hacia Tremeado, izquierda va a Bustelo de Abres, seguido otro cruce nos vamos a la izquierda y seguido tomamos pista a izquierda, pasamos junto a las ruinas del Mesón de Sela de Murias, en sus muros tenemos la hay un panel explicativo, bajamos por una pista y bosque con las marcas del Camino de Santiago, llegamos a un cruce y nos vamos a la izquierda, por la derecha hay que pasar el Arroyo del Louteiro y se baja hacía Vegadeo por la Forja y Piantón, y por allí viene el Camino, seguimos por la pista hasta salir a las casas de Coruja, allí a la derecha por carretera llegamos a la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios, fin de ruta.