• Фото Cima de Canyades

Moving time  2 часов 6 минут

Время  3 часов 46 минут

Координаты 1257

Uploaded 25 августа 2018 г.

Recorded августа 2018

1,7
3,5

Просмотрено 31 раз(а), скачено 1 раз(а)

рядом с Caserío Cañada, Valencia (España)

Para iniciar esta ruta,aparcamos un poco antes de la planta de basuras del Campello.caminamos un poco por carretera para abandonarla por la izquierda,donde cogemos un sendero que nos baja al barranco.ahora comienza la subida monte a través,hasta la parte alta de esta pequeña sierra,la cual iremos cresteando en su totalidad.pasaremos por su cima ,donde hay una antena con placa solar. Cima dels Canyades 264m. Bajamos en dirección de una pista vallada y la seguimos por su lado derecho,al poco aparece un sendero y nos dirigimos hacia la cima de otra de las numerosas sierras que hay por esta zona.creo que se llama la Mortella 299m.bajamos monte a través y al poco enlazamos un sendero en dirección de una terreno eléctrica,lo seguimos y comenzamos a ver marcas de pintura amarilla,que creo que viene desde Aigues,el sendero es claro y agradable el paseo,y llegamos hasta un collado,marcado en la ruta,entonces decido bajar por una pista que me sale en bajada por la izquierda.¡¡Error!!, debería seguir adelante,para luego coger una pista,que aunque el rodeo es mas largo,me hubiese evitado lo que viene mas adelante.hemos dicho que cogemos una pista en bajada por la izquierda,al poco desaparece entre bancales abandonados y comienza una durilla travesía monte atraves,con subidas y bajadas,y la esperanza de encontrar algun sendero,cosa que no ocurre,llego hasta la valla que circunda el vertedero y la sigo por su exterior hasta llegar al coche.

NOTA
Esta ruta no es recomendable, solo para senderistas que como yo no les importe el monte a través.