Время  8 часов 33 минут

Координаты 1811

Uploaded 21 февраля 2017 г.

Recorded февраля 2017

4,3
8,5

Просмотрено 226 раз(а), скачено 3 раз(а)

рядом с Collado-Villalba, Madrid (España)

Desde la urbanización del Mirador, en Villalba, se sube por una pista que deja a la derecha las torretas del tendido de la luz, hasta alcanzar la Peña del Águila. Se sigue luego por la cuerda hacia una antena, después por la divisoria con la zona militar, en donde más tarde se acaba entrando, se bordea la Silla del Diablo y se llega a la cumbre de El Espartal. Desde aquí por una senda se puede bajar, pasando junto a las ruinas de una torre vigía, hasta la formación de La Torturga, a la que con cierta pericia puede uno encaramarse. Todo el recorrido permite unas vistas fantásticas de la Maliciosa, La Cuerda Larga y La Pedriza, que se encuentran enfrente, y de los pueblos que se extienden por el valle: Villalba, Morazarzal, Cerceda, El Boalo.
панорама

wpt007

• Фото Silbiak

Silbiak 27.02.2017

Muy buena pinta la ruta.