Время  3 часов 35 минут

Координаты 462

Uploaded 12 апреля 2016 г.

Recorded апреля 2016

3,4
6,7

Просмотрено 166 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Pusa, Valencia (España)

Ruta circular en Xorret de catí que parte desde el area recreativa de la Rabosa, una de las zonas más aisladas de la provincia.
La ruta comienza por una pista de asfalto cortada con una barrera donde dejamos los coches. Caminamos unas 500m hasta el area recreativa de la Rabosa, allí encontramos cuartos de baño y merenderos disponibles para su uso.
Comenzamos a ascender hasta el collado de moros, a partir de aquí caminamos dejando unas espectaculares vistas de la cresta del fraile a la derecha. Más adelante comenzamos a descender hasta cruzarnos con la carretera que tomamos para llegar con los coches al punto de partida de la ruta. Desde este cruce volvemos a iniciar una bonita subida hasta el pico más alto de la ruta. En la cima encontraremos un hito de piedras y unas espectaculares vistas de la sierra del Cid y la población de Petrer.(898m)
El descenso desde la cima hasta llegar de nuevo a la Rabosa es muy entretenido y la parte que más me gustó, combinando sendero pedregoso y empinado, un barranco lleno de vegetación y terminando por el cauce de un pequeño arroyo.

El GPS cometió algún error marcando más kms de los reales.
Fué nuestra primera ruta con nuestro pequeño bebé, así que el tiempo empleado en la ruta está desvirtuado.