Просмотрено 37 раз(а), скачено 5 раз(а)

рядом с Aracena, Andalucía (España)

Aracena-Los Marines-Fuenteheridos-Galaroza-Castaño Robledo-Alájar-Linares de la Sierra-Aracena
Ruta circular de 40km aprox que iniciamos en el sendero Aracena-Linares de la Sierra. Desde allí atravesamos Aracena y en el Polígono Cantalgallo tomamos el sendero Aracena-Fuenteheridos pasando por Los Marines. Cruzamos Fuenteheridos dirección a Cementerio y allí tomamos el sendero a Galaroza. Atravesamos Galaroza en dirección a la N-433 y allí iniciamos el sendero a Castaño del Robledo. Desde allí llegamos a la Peña de Arias Montano y Alájar. Tomamos el sendero hacia Linares de la Sierra y desde esta población tomamos el sendero hacia Aracena punto de inicio donde dejamos el coche.
Una ruta que califico difícil por la longitud del recorrido y por el desnivel acumulado. Una delicia hacerla en primavera. Tardamos 9 horas y media con paradas incluidas, 1 hora menos fue el tiempo en movimiento, andando a ritmo de travesía de montaña.