722 м
6,0
11,96 км

Просмотрено 2858 раз, скачано 65 раз

рядом с Serra, Valencia (España)

Salida del ayuntamiento de Serra por la carretera a Torres Torres. Enseguida viene el desvío a la derecha de la variante del GR-10 por el barranco de los Tramussos y mas adelante la fuente de la Ombria. Luego la pista nos lleva de nuevo a la carretera a Torres Torres, giramos a la derecha y enseguida viene la fuente de Sant Antoni(esta seca). En la siguiente curva esta la fuente de Marianet,entramos por ahí a la izquierda para coger el barranco de los Tramussos / Miseria siguiendo las marcas del GR-10. Mas adelante , llegando casi a la pista que sube a rebalsadores dejaremos el GR y cogemos un sendero a la derecha. Un poco mas adelante donde hay unas fitas de piedras coger desvío a la derecha y nos lleva casi a la cumbre, exceptuando casi arriba del sierro que hay un desvío y hay que coger el sendero de la izquierda y hasta la cumbre del Sierro. Una vez en la cumbre la bordeamos y hay una pista que baja hacia abajo, la pista corral Banyet, que tras varios desvíos volvemos al barranco de los Tramussos / Miseria, justo donde nos desviamos anteriormente del GR-10 para subir al Sierro, y ahora si seguimos las marcas del GR, y enseguida nos viene una pista ancha, giramos a la izquierda y nos lleva a la carretera de Torres Torres al lado de Serra, y de ahi otra vez al inicio de la ruta, el Ayuntamiento de Serra.