Время  6 часов 5 минут

Координаты 1560

Uploaded 2 декабря 2013 г.

Recorded октября 2013

2,9
5,8

Просмотрено 2794 раз(а), скачено 84 раз(а)

рядом с Alboy, Valencia (España)

La ruta empieza antes de cruzar las vías del tren llegando a Alboy desde Genoves, pasamos por el area recreativa y senda Andaluza arriba cogemos fuerza para salir terminada su primera parte en la zona del barranc del Llop, desde aqui seguimos con la segunda parte de la senda Andaluza, que en esta zona sube a lo más alto del barranco con unas vistas de 10 seguimos por un camino en lo alto de la sierra y llegamos a la cantera.
Una ojeada a la cantera para ver de que esta hecha esta sierra, y seguimos dirección a la Ermita.
Seguimos subiendo y en el alto del Palmeral empezamos la bajada por una senda que tiene algo de piedra suelta ojo con los resbalones. Casi abajo podremos ver como en la peña del Aventador hay gente haciendo su vía ferrata.
Estamos ya en el río Albaida el que cruzamos para llegar al área recreativa del molino y seguimos por la senda de la Cova Negra la cual llegamos en unos metros de senda pasamos por el acueducto y nos adentramos en lo más cerrado del rio para cruzarlo de nuevo por una pasarela de hormigón. Salimos al chiringuito donde tomar algo pues ya estamos casi en el coche y solo nos quedara cruzar las vías con mucho ojo y volver a la fuente de Alboy de donde salimos.

Area recreativa de Naturaleza y Cafeteria del Moli Guarner

Puente Riu D'Albaida

Senda Andaluza 1

Senda Andaluza 2

Senda bajada ojo que hay piedra suelta

senda cerrada del rio Albaida

5 комментарийиев

• Фото rutadura

rutadura 03.12.2013

Hola Miguel, esta ruta tiene un tramo que he tenido en la cabeza varias veces, se trata de la bajada desde la Ermita al Río, la cual dices que "ojo piedras sueltas y resbalones", son dos km. los cuales no nos hemos atrevido ya que desde abajo se ve con mucha pendiente. Cuenta algo mas a ver si un día nos decidimos, supongo que para la bici tendrá su miga, jeje. Saludos.

• Фото lonchero

lonchero 03.12.2013

Te cuento la bajada tiene mucha inclinación casi toda ella y es de piedrecita suelta, pero el problema mayor es llegar hasta donde empieza, si vas desde la ermita por donde fui yo es un kilómetro de sufrir pues tienes un tramo de subida y otro en recto pero no es ciclable. Y si tiene mucha pendiente por lo que si añades el suelo de piedrecitas, esta jodido frenar.

• Фото quique1964

quique1964 05.12.2013

Hola Lonchero. Has marcado la ruta como de senderismo

• Фото lonchero

lonchero 08.12.2013

Si amiguete, la ruta es de senderismo. Es que hay que pegarle a todo a parte de la bici.

• Фото Javier Suricatos

Javier Suricatos 09.12.2013

Zona preciosa y espectacular. Enhorabuena.