Moving time  3 часов 27 минут

Время  5 часов 35 минут

Координаты 2548

Uploaded 2 января 2019 г.

Recorded января 2019

3,6
7,3

Просмотрено 108 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Montichelvo, Valencia (España)

ITINERARI: Aielo de Rugat-Camí de l’Horta Fonda-Barranc del Frare-Font de Ferri-Sender del Barranc del Collao-Forn de calç-Corral-Font de la Penya l’Hedra (xarco))-Sender del Collao de Martinent-Font del Collao-Casa del Magre-Castell d’Aielo de Rugat-Font del Castell (xarco)-Corral de Simeó-Corral Nou-Penyes Llúcies-Colmenes i Pedrera-Font de La Pasta-Molí d’Aielo.
RUTA: Ha sido una agradable sorpresa esta excursión, puesto que la desconocia y tengo que decir que prácticamente el 100% transcurre por senda muy bien marcada y cuidada. Únicamente no ha sido así al principio, después de la Fuente de Ferri, aunque sin problema y buscando la Fuente Barranca también sin problema.
Hemos salido desde la población de Aielo de Rugat en busca en primer lugar de la Font de Ferri y continuando por una senda preciosa junto al Barranco del Collado y que nos acompalará al mismo collado, siendo este el punto más alto de la ruta, pero pasando primero por la Font de l’Hedra que nos ha sido imposible de localizar, estaba todo encharcado. Un poco más arriba tomamos la senda de ida y vuelta que nos lleva al Collado de Martinet y a la Font del Collao, para regresar por la misma senda en búsqueda de la Caseta del Magre y nuestro segundo objetivo importante de la ruta el Castillo de Aielo de Rugat, situado sobre un cerro que domina todo el valle, seguimos a buscar la Font del Castell, donde nuevamente no la encontramos y también con mucho fango. Continuamos y pasamos por los corrales de Simeó y Nou e inmediatamente las Penyes Llúcies, otro de los objetivos de la excursión. Desde aquí en busca de la Font de Barranca y otra vez charco, seguimos en descenso rápido pero por senda muy cuidada a la búsqueda de la Font de la Pasta, pero pasando antes por una cantera donde también encontramos colmenas que al hacer un tiempo más bien fresco no hemos tenido ningún problema. De la Font de la Pasta al punto de inicio.
Excursión recomendable.
Bon camí.

2 комментарийиев

• Фото juan llg

juan llg 18.06.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

La vag fer el Disabte de mati, bona ruta amb moltes fonts i facil de seguir gracies per compartir el track

• Фото alfredoselles54

alfredoselles54 18.06.2019

Juanllg, m’alegra que t’agradara I que la disfrutares.
    Gràcies per el teu comentari i valoració.