Moving time  2 часов 55 минут

Время  3 часов 48 минут

Координаты 2102

Uploaded 29 марта 2018 г.

Recorded марта 2018

3,0
6,0

Просмотрено 1142 раз(а), скачено 107 раз(а)

рядом с Cueva, Castilla y León (España)

SENDA DEL VENTANON Y PICO CUERNO ( PRC-BU 32 - PRC-BU 35 )DESDE LA CUEVA ERMITA DE SAN BERNABE (SOTOSCUEVA) UN RINCÓN MARAVILLOSO DE LAS MERINDADES .
OTRA DE LAS MARAVILLOSAS SENDAS Y RINCONES EXTRAORDINARIOS DE LAS MERINDADES . RUTA FACIL Y SENCILLA QUE PARTE DESDE EL PARKING DE LA CUEVA ERMITA DE SAN BERNABE . LA RUTA VA ENTRE QUEJIGOS Y ROBLES Y NOS DEJA VER A RATOS LAS MONTAÑAS NEVADAS DE LA ZONA . EL VIENTO NORTE A PESAR DE TANTO SOL NOS CORTA LA CARA Y PASAMOS UN POCO DE FRIO.
LA SENDA VA SUBIENDO COMODAMENTE Y NOS LLEVA HACIA LA JOYA DE LA SENDA: EL VENTANÓN ,
SITIO REALMENTE BONITO Y EN EL CUAL NOS PARAMOS A COMER Y DISFRUTAR DE SUS PANORÁMICAS. BAJANDO A VILLAMARTIN DE SOTOSCUEVA NOS MARAVILLAMOS DE LAS VISTAS DE LA MUELAS DE DULLA Y SUS CANALES Y DE NEVERO DEL POYUELO Y EL COTERO TOTALMENTE CUBIERTOS DE NIEVE . LLEGAMOS AL PUEBLO Y ENTENDEMOS PORQUÉ SE LE DIO EL PREMIO AL PUEBLO MAS BONITO DE LA PROVINCIA DE BURGOS .
ES MUY BONITO Y ESTÁ MUY LIMPIO Y CUIDADO.SALIMOS DEL PUEBLO Y METIENDONO DE NUEVO ENTRE QUEJIGOS VOLVEMOS A LA ZONA DE INICIO .
SENDA SENCILLA ,CORTA Y MUY BONITA.CICLABLE CIEN POR CIEN . PARA IR CON NIÑOS.RECOMENDABLE.
парковка

Ruta realizada

• Фото inakiandarin

inakiandarin 25.08.2018

Gracias Marta, me alegro que te haya gustado la senda. Es una zona preciosa. Un saludo.