Время  5 часов 50 минут

Координаты 2204

Uploaded 15 февраля 2019 г.

Recorded февраля 2019

4,1
8,2

Просмотрено 44 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с  Santa Maria de Martorelles, Catalunya (España)

Ruta circular en sentido antihorario partiendo del cementerio de Santa María de Martorelles. Tiene un tamo común en la parte inicial y un cruce en la subida y bajada al Turó de Galzeran que está en la lista de 100 cims. Primero pasamos por el Turó de Castellruf, en su cima hay un silo y restos de un antiguo asentamiento. Visitamos varias fuentes y dólmenes, hasta llegar al turó, donde una torre de vigilancia preside la explanada. Un corto sendero nos acerca a la marca geodésica, que permitió realizar las mediciones del meridiano de Dunkerke, utilizadas a su vez para la definición original del metro como unidad de medida. Casi al final subimos a las ruinas del Castell de Sant Miquel, desde donde se obtienen espléndidas panorámicas. En los tramos que discurren por estrechos y erosionados senderos, se deben extremar las precauciones en condiciones de lluvia o humedad por el peligro de resbalones.

• Фото Jcuello

Jcuello 17.02.2019

Entretenida y variada. Excelentes vistas de toda el área metropolitana de Barcelona sur.