bouvier
  • Фото SANT PONÇ DE CORBERA-COLL DE PORTELL- PUIG D'AGULLES- SANT PONÇ DE CORBERA

Время  3 часов 9 минут

Координаты 749

Uploaded 17 декабря 2015 г.

Recorded декабря 2015

1,9
3,8

Просмотрено 859 раз(а), скачено 30 раз(а)

рядом с  El Amunt, Catalunya (España)

Excursión matinal muy sencilla, con el punto de salida en la ermita de Sant Ponç de Corbera, desde donde vamos planeando siguiendo las trazas del PR ,cruzando las urbanizaciones de Can Rigol y Can Armengol, al salir de esta última empieza a subida final hasta el Puig d'Agulles, empezamos por una pista que dejamos en una curva muy pronunciada para coger un sendero que en forma de atajo, nos lleva a las inmediaciones del Coll del Portell.
En ese punto, solo tenemos que seguir la pista hasta la cima. El descenso lo hacemos por el cordal de la vertiente contraria hasta un collado situado en las inmediaciones de la parte superior de Can Armengol donde descendemos por un precioso sendero situado a la derecha con marcas marrones, que nos llevará durante un buen rato por un valle muy frondoso que nos dejara en las inmediaciones de la ermita donde recuperamos el vehiculo