Время  5 часов 42 минут

Координаты 1698

Uploaded 28 декабря 2016 г.

Recorded декабря 2016

4,2
8,5

Просмотрено 679 раз(а), скачено 30 раз(а)

рядом с San Miguel de Aras, Cantabria (España)

Ruta de tipo circular con salida y final en San Miguel de Aras.
Físicamente moderada, aunque no muy larga las subidas son bastante exigentes.
En cuanto al nivel técnico, el que ofrece el terreno karstico tan típico de esta zona, resbaladizo con lluvia o niebla y firme bastante roto.
Ofrece espectaculares paisajes de la costa y montañas del interior en días despejados aunque es una zona muy propensa a nieblas.
Descripción y fotos de la ruta en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o pinchando directamente en el enlace.

Перевал

Cruz de Collado

Collado de montaña a 431 msnm sito en la Sierra del Mullir indicado con una cruz metálica.
Пересечение

Desvío a Ogarrio

Desvío de la pista que recorre la Sierra del Mullir para tomar un sendero que la atraviesa dirección Ogarrio.

Fuente del Indiano

Cruce de la pista principal de la sierra del Mullir con la senda procedente de los Montes del Infierno.
руины

Hayal de las Cornejas

Hayedo y cabaña sitos en el centro de la Sierra del Mullir.

Hoyos de la Colina

Zona boscosa de naturaleza karstica sita en la sierra del Mullir.

2 комментарийиев

• Фото Javier Rozas

Javier Rozas 01.02.2020

Hola Javier:
    Hemos realizado la ruta esta mañana en sentido contrario a como la hicistéis vosotros. Quisiera agradecertelo pues hemos disfrutado un montón al encontrarla en Wikiloc. Una ruta con un atractivo especial aunque pos suerte en un día de muy buena temperatura pese a que estamos en febrero.
    También eché un ojo a tu blog "lamontanaviva" y verdaderamente me ha gustado mucho.
    Un saludo, Javier.

• Фото j_rios

j_rios 01.02.2020

Gracias por el comentario, me alegro que te gustase. Un saludo.