4,3
8,5

Просмотрено 656 раз(а), скачено 13 раз(а)

рядом с Poladura de la Tercia, Castilla y León (España)

tiempo en movimiento 4h 50m. más información en los waypoints. la calificación depende de quien, como y cuando.
parada 5m. subida por pista hasta praderías con cabaña que se sobrepasa y se remonta por terreno con terrazas bien marcado el sendero atravesando escobal hasta encontrar pista de bajada que viene de geras.
parada 10m. descenso por tuberia de gas enterrada. terreno empinado y algo suelto.
sin complicaciones. en la bajada librar por la dcha las escobas.
fuerte remontada al lado de alambrada hasta el crestón, éste sin dificultad.
parada 25m. se sale de pista, ésta continua hacia folledo.
pico de vacas. algo de vegetación. se camina bien.
sale camino que sube a la cuerda se puede utilizar subir al pico caleal
buena pista
enlace con camino que viene de poladura de la tercia.
parada 30m. subida por la izda evidente primero canalina luego travesera y otra canalina hasta arriba. descenso por parte alta de pedrero pegado a pared y seguir cuerda de la sierra hasta pico argayada. algo de vegetación se puede caminar.
15m. subida por canal ancha herbosa hasta colladina. el pico norte tiene plataforma, el sur es agreste. descenso atravesando el pico sur por pedrero pisado con restos de construcciones pastoriles derivando a la izda hasta encontrar una canalina que permite el paso.
parada 10m. puente sobre el rio.
parada 10m. comienza buen camino
dia fresco. nubes y claros. algo de lluvia en ardagüelo. con grupo. inicio por buen camino carretero al lado del rio.